es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/18/edius-x-nueva-generacion-software-edicion-de-grass-valley/

Incorpora un motor central completamente rediseñado junto con un concepto modular que permite aún más rendimiento para flujos de trabajo totalmente personalizables.

Grass Valley lanza Edius X, que pretende marcar el inicio de una nueva era en edición no lineal. Incorpora un motor central completamente rediseñado junto con un concepto modular que permite aún más rendimiento para flujos de trabajo totalmente personalizables.

Katsushi Takeuchi, vicepresidente de sistemas de edición de Grass Valley, destaca que «la demanda de contenidos cautivadores y de calidad asombrosa está en su punto más alto. Por lo tanto, es imperativo que los broadcasters, los propietarios de los contenidos y las productoras cuenten con herramientas que sean fiables, rápidas y flexibles. Aprovechando la proliferación en la industria de las tecnologías en nube y los flujos de trabajo basados en software, el lanzamiento de Edius X asegura que continuemos proporcionando a nuestros clientes las capacidades y funcionalidades más mejoradas».

Edius X cuenta con renderizado y exportación de background haciendo que el flujo de trabajo sea una experiencia fluida e ininterrumpida. El Layouter motion tracking permite al usuario colocar fácilmente una etiqueta, una animación o un clip de vídeo a un objeto rastreado, y cuando se combina con el modo de anclaje se vuelve a encuadrar una toma con referencia al objeto rastreado.

Edius X es compatible con los códecs más recientes y actualizaciones de las cámaras más populares. El software también incluye aceleración mejorada de la GPU. Esto incluye una exportación ultrarrápida H.265 que también está disponible con las nuevas opciones de renderizado de fondo. El nuevo diseño modular permite utilizar el potencial de las CPU multinúcleo de forma más eficiente que nunca.

Edius X viene con tres nuevos módulos para optimizar el audio, la creación de títulos y los efectos de vídeo, incluyendo numerosas transiciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Sep, 2020
• Sección: Postpro