es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/30/nueva-economia-forum-newtek-tricaster-2-elite-streaming-eventos/

La implantación de este sistema en la plataforma NEF Online de Nueva Economía Fórum ha corrido a cargo de IDCrom, distribuidor de los productos de NewTek.

NewTek Tricaster 2 Elite

Nueva Economía Fórum (NEF), la organización de debate político y económico de referencia en España fundada hace veinte años, está empleando NewTek Tricaster 2 Elite para la retransmisión en streaming de sus eventos.

Como consecuencia de la pandemia y la imposibilidad de continuar sus eventos presenciales en ocho ciudades españolas, Nueva Economía cuenta ahora con la plataforma telemática NEF Online, teniendo como socio a Microsoft y usando la tecnología NDI con el sistema TC1 de NewTek (grupo Vizrt).

NEFGracias a esta tecnología, NEF incorpora numerosas novedades, una de las más importantes es el Live Call Connect, que permite múltiples conexiones por Skype TX, Teams, Zoom, Facebook Live y otros. Y ello incorporando a las videoconferencias formatos y calidad broadcast, con la ventaja añadida de poder transmitir simultáneamente por diferentes canales, cada uno en su resolución de imagen, como Teams, YouTube, Vimeo…

Con el apoyo del importador europeo de NewTek, 3DStorm, la implantación de este avanzado sistema en Nueva Economía Fórum ha corrido a cargo de IDCrom, distribuidor de los productos de NewTek, que tiene en su haber, entre otras, la instalación del sistema IP del Estadio Metropolitano de Madrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 30 Sep, 2020
• Sección: Estudio, TV Corporate