es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/13/blaze-cierra-acuerdo-renfe/

Hasta finales de 2021, los usuarios del servicio de la operadora ferroviaria podrán visionar estas series en sus líneas de media y larga distancia y a través de la App Play Renfe.

Be Bake

El canal de televisión Blaze, producido por AMC y disponible en las principales plataformas de pago, de la mano de Ártico Distribución, ha llegado a un acuerdo con Renfe para emitir en sus líneas de media y larga distancia dos de sus producciones originales: las series Be Bike, espacio que muestra desde una perspectiva única el mundo de las dos ruedas a través de increíbles transformaciones de bicicletas y Deportes imposibles, programa que descubre algunos de los deportes más peculiares que existen de la mano de Valentí Sanjuan, deportista de ultradistancia, periodista de profesión y youtuber de éxito. El acuerdo con Renfe llega de la mano de Ártico Distribución.

De este modo, durante este año y a lo largo de 2021, los usuarios del servicio de la operadora ferroviaria podrán visionar estas series a través del servicio de Embarcado, la emisión en la pantalla general en vagón, en las líneas de media y larga distancia. Cada mes se estrenará un nuevo título y posteriormente las series también estarán disponibles bajo demanda a través de la App Play Renfe en todos los trenes y trayectos a lo largo de toda España.

Producida junto a El Terrat, Be Bike sigue el día a día de la tienda-taller Barceloneta Bikes y de su equipo comandado por Tony Valcárcel, creador de este establecimiento lleno de personalidad. Allí venden, reparan, alquilan, fabrican y restauran todo tipo de bicis, siempre bajo una misma premisa: hacerlo de manera personalizada. A lo largo de 6 capítulos, el equipo de Be Bike tendrá que montar una fixie personalizada, restaurar un modelo clásico de los años 60 o construir una bici eléctrica con nevera para asistir a eventos, entre otros desafíos.

Por su parte, Deportes imposibles descubre, a través de 6 episodios, algunos de los deportes más peculiares que existen. Acostumbrado a enfrentarse a los retos deportivos más exigentes del mundo como pruebas de Ultraman o Ironman, el youtuber Valentí Sanjuan afronta un desafío insólito en su carrera deportiva poniéndose a prueba en seis extrañas disciplinas como el fútbol gaélico, kayak polo, skeleton, ultimate beach frisbee, chess boxing y hockey subacuático. Deportes poco conocidos en nuestro país pero que cuentan con su propia federación y son practicados por gente muy auténtica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Oct, 2020
• Sección: Televisión