es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/28/producciones-europeas-promocion-tvod/

El informe confirma que la televisión bajo demanda promociona una cantidad limitada de contenidos, principalmente películas recientes.

Tv y cine europeo

El Observatorio Audiovisual Europeo ha analizado en su informe anual el protagonismo de las películas y programas europeos en los servicios transaccionales de vídeo a la carta (pago por visión). Este nuevo análisis del protagonismo de las películas y series de televisión abarca 57 de los principales servicios de vídeo bajo demanda (TVOD) de siete países europeos.

El informe confirma que la televisión bajo demanda, de acuerdo con su modelo de negocio, promociona una cantidad limitada de contenidos, principalmente películas recientes.

Por término medio, un servicio de TVOD anuncia entre el 1 y el 2% de su catálogo en su página de inicio. Además, las diez películas más promocionadas acaparan alrededor del 40% de toda la promoción.

Las diez películas europeas más promocionadas acaparan alrededor del 6% de todas las actividades de promoción de las películas europeas.

El informe también pone de manifiesto que, en lo que respecta a los mundos europeos, no existe una diferencia significativa entre la cuota de obras europeas en los catálogos de los servicios de TVOD y su cuota de promoción. Pero su promoción se concentra aún más en torno a un número limitado de títulos.

Informe visibilidad producciones europeas (Observatorio Europeo del Audiovisual)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2021
• Sección: Negocios, Televisión