es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/15/quicklink-l-mezclador-hibrido-sts410/

El nuevo STS410 es una solución broadcast fácil de usar y de extremo a extremo que combina la potencia de la nube y la rentabilidad de una sola unidad de hardware.

Quicklink STS410

Quicklink ha completado su flujo de trabajo de contribución profesional con el lanzamiento de un mezclador híbrido «todo en uno»: una solución de grado broadcast fácil de usar y de extremo a extremo que combina la potencia de la nube y la rentabilidad de una sola unidad de hardware.

El STS410 (Hybrid Switcher) combina tres elementos principales para permitir al usuario conseguir un flujo de trabajo de producción completo. Un servidor de montaje en rack, un software fácil de usar que integra todas las herramientas necesarias para construir, editar y personalizar su producción y un controlador basado en la nube para la selección de escenas y fuentes.

Complementado con el Quicklink Manager, crea un flujo de trabajo completo de principio a fin que incluye herramientas como salas de conferencia y de espera/verde para múltiples participantes, mezcla automática en la nube, la capacidad de transmitir a múltiples servicios simultáneos como Facebook, YouTube y Vimeo Live o RTMP, y grabar simultáneamente los canales individuales discretos y programar la salida para la flexibilidad de la posproducción. El controlador basado en la nube permite controlar la selección de escenas y fuentes desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo de escritorio, móvil o tableta.

Quicklink STS410

Sencillo e intuitivo de usar

Richard Rees, director general de Quicklink, reconoce que «decidimos sacar este innovador producto al mercado ya que escuchamos atentamente a nuestros clientes y muchos encuentran los mezcladores tradicionales demasiado complicados y confusos de usar. El STS410 está diseñado para ser sencillo e intuitivo de usar, sin dejar de mantener la más alta calidad que esperamos de las producciones».

«Queríamos asegurarnos de que el control total y las opciones de personalización estuvieran disponibles, permitiendo a nuestros clientes crear una producción de aspecto profesional. El cliente puede tener un control total sobre el diseño de sus escenas con opciones de mosaico personalizadas, superposiciones gráficas y tercios inferiores. Para facilitar su uso, hemos desarrollado cuidadosamente plantillas preestablecidas que pueden personalizarse sin esfuerzo para adaptarse a sus necesidades», concluye.

Quicklink STS410

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Mar, 2021
• Sección: Estudio