es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/14/saudi-tv-tsl-products/

El integrador Gentec recurre a las unidades de monitorización de audio y control de emisión de TSL para proporcionar una solución fiable para la nueva unidad móvil de SBA.

Unidad Móvil Saudi TV

El integrador Gentec recibió recientemente el encargo de poner en marcha dos nuevas unidades de Saudi Broadcasting Authority (SBA). Por primera vez en la historia de la televisión saudí, estas integraciones se llevaron a cabo en el mercado local, en lugar de subcontratarlo a distribuidores con sede en la Unión Europea.

Para estas dos nuevas móviles, Gentec incluyó las unidades de control avanzado de emisión TM1-MK2+ de TSL Products y las unidades de monitorización de audio AMU1-3G para cada una.

La primera unidad tuvo que ser modificada, reformada y rediseñada para pasar de un antiguo sistema de tres cámaras SD y microondas a un sistema 3G de nueve cámaras (preparado para 12 cámaras) con capacidad de cámara superlenta para la producción deportiva. La segunda furgoneta requirió la instalación de un sistema 3G de cinco cámaras (preparado para ocho cámaras), también con cámara lenta para la producción de deportes.

Tanto las unidades TM1-MK2+ como las AMU1-3G se utilizaron en las dos unidades y, tras algunas tareas de configuración e integración de los multipantalla y las matrices, las unidades móviles estuvieron listas para su uso.

El despliegue de un sistema de control independiente permite a los operadores de SBA gestionar soluciones de varios fabricantes sin limitaciones, lo que les da la oportunidad de elegir los mejores productos. Los paneles virtuales de TSL «superponen» estos sistemas para ofrecer una representación visual potente y fácil de manejar de los complejos sistemas de enrutamiento, los flujos de señales, el control de dispositivos, los recuentos o las pantallas de información técnica.

Además de los activadores de dispositivos virtuales, los paneles virtuales de TSL proporcionan a SBA un control de las funciones de los dispositivos, lo que permite a los ingenieros construir intrincados controles de potencia que se adaptan a operaciones específicas. La capacidad de ver y controlar las funciones de recuento a través de una red IP, ubicada en cualquier lugar, es especialmente beneficiosa para SBA durante la producción de deportes en directo, ya que acelera la configuración y el flujo de trabajo del operador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Abr, 2021
• Sección: Estudio, Integración