es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/16/el-terrat-30-anos-andre-buenafuente/

Filmin estrena el 27 de abril, en emisión semanal, esta serie documental en la que el popular presentador repasa la historia de su productora y reflexiona sobre el peso del éxito, los entresijos de la industria televisiva y el paso del tiempo.

El Terrat de Ràdio (Foto: Carles Fargas)

Coincidiendo con los treinta años de El Terrat, Filmin estrena el próximo martes, 27 de abril, la serie documental de cinco episodios El Terrat: Los primeros 30. Se trata de una charla de cerca de tres horas entre Andreu Buenafuente y su buen amigo Frankie De Leonardis, cineasta, guionista, director de publicidad, ilustrador y director de animación.

En ella, el popular cómico, productor y presentador de televisión hace repaso de su trayectoria y su vida profesional y personal desde sus inicios en Radio Popular Reus, a principios de los 80, hasta la actualidad, tomando como hilo conductor la trayectoria de El Terrat (The Mediapro Studio), una de las productoras audiovisuales más importantes de nuestro país.

El Terrat: Los primeros 30Desde sus inicios a finales de los 80, El Terrat ha producido cerca de 300 programas, series y montajes de teatro, como Sense Títol, Plats Bruts, Malalts de tele, Homo Zapping, Salvados, Buenafuente, Mira lo que has hecho, Late Motiv, La Resistencia, entre otros, así como todos los late-night presentados en diversas cadenas por Andreu Buenafuente.

Con doce Premios Ondas, Buenafuente es uno de los grandes impulsores y referentes del late-night en España. El Terrat ha producido, dirigido y presentado 6 galas de los Premios Goya y ha conseguido colocar a uno de sus artistas a Eurovisión, entre otros de los hitos de la productora. El año pasado, Buenafuente ha sido reconocido recientemente con el Premio Nacional de Televisión otorgado por el Ministerio de Cultura y Deportes de España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Abr, 2021
• Sección: Negocios, Televisión