es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/19/amazon-music-podcasts-espana/

Amazin Music España

Los usuarios de Amazon Music podrán escuchar a partir de ahora podcasts originales relacionados con la música y el entretenimiento a través de la aplicación de Amazon Music para iOS y Android, así como desde los dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.es/podcasts.

Entre los contenidos en español, a los que podrán acceder desde todos los planes de suscripción, destacan Mindfacts, TED en español, Dr. Muerte, Relatos en inglés con Duolingo, El podcast de Cristina Mitre, Es la Mañana de Federico, The Wild Project o Exceso de Humo.

Craig Strachan, responsable de Podcasts en Europa en Amazon Music, se ha mostrado muy contento de «poder ampliar desde hoy el catálogo de servicios que ofrecemos a nuestros clientes de España con una nueva experiencia que les permitirá escuchar podcasts a través de Amazon Music. Con este lanzamiento, ponemos a disposición del público más opciones de entretenimiento con las que disfrutar. Nuestros clientes podrán hacer uso de las funciones de control por voz, que ya conocen y les encantan, para acceder a aún más contenidos y, a partir de ahora, disfrutar también de una experiencia superior a la hora de escuchar podcasts, además de descubrir programas totalmente nuevos que se convertirán en sus favoritos».

Tanto si utilizan el teléfono móvil, la web o un dispositivo compatible con Alexa para escuchar estos contenidos, a los miembros de Amazon Music les resultará muy fácil encontrar sus podcasts favoritos, así como empezar a escucharlos y retomarlos más tarde en el mismo punto a lo largo del día.

Solo Amazon Music permite a sus clientes, por ejemplo, iniciar con un comando de voz la reproducción del último episodio de su programa favorito a través de los altavoces del coche con Echo Auto cuando van a trabajar por la mañana, retomarlo donde lo dejaron desde el teléfono móvil mientras hacen ejercicio y acabar de escucharlo en sus dispositivos Echo al llegar a casa, sin interrupciones. Para ello, solo tienen que pedírselo a Alexa, sin necesidad de iniciar sesión en el servicio en múltiples ocasiones, ni tener que vincular ningún dispositivo.

Claire Imoucha, responsable de Amazon Music en España, afirma que «estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en España esta nueva experiencia de audio a través del nuevo catálogo de podcasts de Amazon Music. Nuestro objetivo es ofrecer al público español nuevos formatos de entretenimiento, sus contenidos favoritos en streaming y una experiencia que les resulte cómoda y atractiva. Y eso es justo lo que estamos haciendo con el lanzamiento de podcasts en Amazon Music”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2021
• Sección: Audio, Negocios