es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/21/radio-namakwaland-sudafrica-aeq-forum-estudio-emision/

AEQ Forum Radio Namakwaland

La consola digital AEQ Forum ha sido instalada por el integrador sudafricano Buck Broadcast en Radio Namakwaland, principal estación de radio de la región homónima.

La dirección técnica de la emisora se ha encargado de encargar el proyecto a la ingeniería especializada en radios comunitarias, la cual ha suministrado mobiliario y cableado además de la consola de AEQ.

AEQ Forum Radio Namakwaland monitorLa AEQ Forum, uno de los productos más reconocidos del fabricante español, incorpora características habituales en entornos de emisión radiofónica en directo. Por ejemplo, corte automático de monitores, corte de tos, fader start, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas o intercomunicación, entre otras funciones.

Adaptable a distintos escenarios

Dado su diseño modular y su tamaño reducido, la AEQ Forum se adapta a diferentes escenarios como autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones.

Del mismo modo, la Forum se presenta con una superficie de control mínima de 4 faders, pudiéndose ser ampliada hasta 8 y 12 canales independientes con el chasis estándar y hasta 20 canales con el chasis Grand Forum.

AEQ Forum detalle Radio Namakwaland

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2021
• Sección: Integración, Radio