es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/17/fujinon-premista-19-45mm-protagonista-corto-street-magnate/

Street Magnate Fujinon Premista 19-45mm

El cortometraje Street Magnate ha puesto sobre la mesa las bondades del objetivo Fujinon Premista 19-45mm T2.9.

La pieza, rodada con la Sony Venice en Chicago y dirigida por Phil Lee, ha contado con Joe “Jody” Williams en la dirección de fotografía. Williams cuenta con una amplísima experiencia en proyectos televisivos, ejerciendo como operador de cámara en decenas de producciones. En 2018 dio el salto a la dirección de fotografía en 17 episodios de Empire y en la película El rey de Zamunda, Amazon Original.

En Street Magnate se aprecia la respuesta del Fujinon Premista 19-45mm en diferentes contextos: planos cerrados, situaciones de baja luminosidad, interiores, exteriores… Puedes ver el corto al completo a continuación:

 

Fujinon Premista 19-45mm

Fujinon Premista 19-45mmLa lente zoom Fujinon Premista 19-45mm, ya disponible, ha sido diseñada para cubrir sensores de gran formato. Es un objetivo gran angular corto y ligero que será de gran utilidad en situaciones dinámicas de rodaje con el uso de steadicams, grúas… o en sets donde por lo reducido del espacio se requiera un objetivo capaz ampliar visión.

Al igual que todas las lentes Premista, el 19-45mm ofrece 280° de rotación de foco y un diámetro frontal de 114mm con una lente que presenta una capacidad de enfoque cercano de 24″ (60,96 cm). Por otro lado, la lente cuenta también con un puerto de datos Lemo de 4 pines para compatibilidad con la tecnología Zeiss eXtended Data y Cooke /i.

La solución de Fujinon cuenta entre sus principales armas con la capacidad de ofrecer un bokeh natural, una reproducción precisa del color y un flare controlable sin efecto fantasma. Además, el objetivo muestra muy poca distorsión en todo el rango de zoom, lo que aligera la carga de corregir el metraje después del rodaje y permite crear imágenes cinematográficas de alta calidad de manera más eficiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2021
• Sección: Captación