es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/25/actor-doblaje-netflix-paul-castro-jr-home-studio-audient/

blank

Paul Castro Jr. grabó su papel en la serie de anime de Netflix High-Rise Invasion utilizando el Audient ASP880 desde su home studio.

A raíz de la pandemia, Castro reconvirtió una de las habitaciones de su hogar en un estudio para sesiones de grabaciones. Tras investigar varias alternativas en el mercado, el doblador se decidió por el ASP880 de Audient, que define como “parte esencial” de su flujo de trabajo. Entre sus funciones, destaca sus previos “estelares”, que “han mejorado exponencialmente” la calidad de sus entregas. También subraya la utilidad de los 8 canales ADAT adicionales, los cuales “le permiten disponer de múltiples micrófonos preparados para cualquier proyecto que lo requiera”.

“Cuando se acumula el trabajo y no puedo controlar los elementos externos, es una gran ventaja poder ajustar el sonido deseado con ayuda de los HPF y los PADs”, destaca el doblador, con una década de experiencia en el mundo profesional.

blank

Interfaz EVO

Castro ha reforzado recientemente su estudio con la interfaz de audio EVO4 (marca perteneciente a Audient), la cual utiliza en su día a día: “Es la interfaz que utilizo en mi ordenador de sobremesa, que es mi máquina de trabajo para editar y jugar. Es realmente perfecta para cualquiera. Ya sea para podcasting, streaming en directo, música o locución… los preamplificadores que incorpora son increíbles”.

“El EVO 4 también es la interfaz que meto en mi maleta cuando estoy de viaje, ya que es muy ligera, compacta y se alimenta por USB. Me encanta», concluye.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2021
• Sección: Audio