es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/24/thomas-heinzer-ceo-nevion/

Nevion - Thomas Heinzer - CEONevion, compañía perteneciente a Sony desde 2020, comienza una nueva etapa con Thomas Heinzer como CEO. Sustituye a Geir Bryn-Jensen, quien ha decidido abandonar la compañía para iniciar nuevos proyectos.

Heinzer fundó la empresa proveedora de sistemas de transporte y enrutamiento de señales Network Electronics en 1996, la cual evolucionaría en Nevion una década después, en 2007. El nuevo CEO de la compañía ha jugado un papel fundamental en las actividades de fusiones y adquisiciones de la empresa. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo de proyectos estratégicos.

En sus primeras declaraciones como CEO, Heinzer ha destacado la “orgullosa historia de reinvención” de Nevion, compañía que “ahora está trabajando estrechamente con su empresa matriz Sony para ofrecer el futuro de la producción broadcast”. Heinzer también ha dedicado unas palabras a Bryn-Jensen, de quien ha querido reconocer su “gran contribución” a la hora de “convertir Nevion en la empresa que es ahora”. “Creo que puedo hablar en nombre de todos en Nevion al desearle lo mejor para el futuro”, ha subrayado.

Finalmente, Heinzer ha finalizado su intervención afirmando su deseo de “liderar Nevion en esta nueva y emocionante fase de la empresa, con el apoyo del equipo directivo y de la gran gente que trabaja en ella”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ago, 2021
• Sección: Negocios