es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/27/telestream-sherpa-alojamiento-distribucion-eventos-directo/

Telestream - Sherpa Digital Media - Adquisicion

Sherpa Digital Media, compañía de alojamiento y distribución de eventos digitales en directo utilizada por compañías de la lista Fortune 500, ha sido adquirida por Telestream.

Sherpa lleva 10 años prestando servicio a sus clientes con su plataforma de streaming. Su plataforma de eventos en directo y a la carta permite a los clientes crear eventos en directo y seminarios web fácilmente. La solución de Sherpa Digital Media, entre otras características, puede albergar salas de reuniones, alojar vídeo, integrar herramientas de automatización de marketing, transmitir de forma segura, personalizar cada una de las retransmisiones y escalar la emisión para dar servicio a hasta “cientos de miles de espectadores”.

Telestream ha comunicado que el equipo de Sherpa, estructurado en torno a la Bahía de San Francisco, se integrará completamente en la compañía. Tal y como confirma Dan Castles, director general de Telestream, la compañía continuará el desarrollo de la solución de Sherpa Digital Media para así expandirse “a nuevas áreas”. Castles ejemplifica esta iniciativa con Wirecast, producto que podrá usarse para “producir eventos distribuidos en la plataforma”. Por otro lado, Mark Strathdee, director general de Sherpa Digital Media, se muestra “emocionado” de unirse a Telestream y espera poder “aventurarse en nuevos mercados aprovechando la fuerza de Wirecast y el resto de la cartera de soluciones de Telestream”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ago, 2021
• Sección: Negocios, TV Corporate