es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/01/lyon-video-procesadores-senal-fa-9600-for/

For-A 9600

La empresa de servicios audiovisuales Lyon Video, con sede en Columbus (Ohio), ha adquirido una decena de procesadores de señal multipropósito For-A FA-9600 con la opción de software de alto rango dinámico (HDR).

Las primeras ocho unidades se han instalado en su unidad móvil Lyon-14 que está empleando en la producción del fútbol universitario de la División I de la NCAA.

Aunque los FA-9600 se utilizarán para los deportes este otoño, el plan es emplearlos en una gran variedad de producciones.

Chad Snyder, presidente de Lyon Video, ha afirmado que las dos unidades adicionales se instalarán en Lyon-14 a finales de este año.

La unidad Lyon-14 incluye 11 cámaras Grass Valley LDX 86N nativas 4K UHD. Aunque Lyon Video produce los partidos de fútbol en UHD, no todo el contenido de fuentes externas (como gráficos, cámaras POV y efectos) se suministra en UHD. Los FA-9600 proporcionarán la conversión ascendente de las señales HD, lo que ayuda a evitar una diferencia discordante en la calidad de la imagen entre los elementos para el espectador.

«La calidad de la conversión es muy importante. Cuando examinamos las opciones disponibles, la calidad del FA-9600 era superior a la de sus competidores. Tener estos procesadores de señal como parte de nuestro paquete de equipos nos permite incluir estos elementos visuales adicionales que los espectadores están acostumbrados a ver. Esto le da una sensación consistente a nivel de red», destaca Snyder.

UM Lyon-14

HDR en directo

Diseñado para la producción de emisiones HDR en directo, cada una de las dos entradas 3G/HD/SD-SDI del FA-9600 incluye un sincronizador de fotogramas, compatibilidad con HDR y Wide Color Gamut, y conversión de múltiples formatos, incluyendo 12G, 4K (UHD), 1080p y HD/SD-SDI.

Sus terminales 12G-SDI proporcionan soporte para la producción en 4K (con software opcional), mientras que una tarjeta de expansión opcional añade cuatro canales adicionales de E/S 3G-SDI o seis canales de salida distribuida 12G-SDI. Las LUTs integradas, así como la compatibilidad con LUTs 3D para conversiones SDR-HDR, HDR-HDR y HDR-SDR en entornos de producción mixtos SDR y HDR, ofrecen una gran precisión en la conversión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Sep, 2021
• Sección: Estudio