es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/08/atresmedia-boomerang-fuera-del-mapa-alberto-chicote/

Fuera del mapa

Tras conducir Pesadilla en la cocina, Top Chef, Auténticos o ¿Te lo vas a comer?, Alberto Chicote viajará por toda España para descubrir en Fuera del mapa, junto a un invitado famoso, los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV el programa contará con 16 capítulos y está basado en un formato de ITV Studios.

Chicote será el guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de nuestro país. Un camino que hace, en cada episodio, junto a un invitado famoso y que aprovechan para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno.

Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González serán los invitados de esta primera temporada de ‘Fuera del mapa’, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia del lugar que visitan.

Alberto Chicote y sus invitados descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaen, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro. En el camino además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia de las tierras que habitan, también su gastronomía con productos y recetas que hablan de la tierra que visita Alberto junto a sus compañeros de viaje.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 8 Nov, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción