es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/01/lawo-amplia-la-familia-v__matrix-con-tres-nuevas-placas-traseras-sdi-ip/

Lawo V__matrix placa trasera

Las placas traseras io_bnc_16+16, io_bnc_11+11 y io_bnc_16_BiDi amplían las posibilidades del ecosistema IP V__matrix de Lawo.

Durante más de cinco años, la infraestructura broadcast V__matrix de Lawo ha permitido transformar sus instalaciones y prepararlas para comenzar a trabajar en IP. Clave para este proceso son las placas de procesamiento C100 de V__Matrix, las cuales se adaptan a una amplia gama de flujos de trabajo de vídeo y audio definidos por software. Lawo ha decidido potenciar esta gama de productos con tres nuevas placas traseras para la conexión de equipos de banda base SDI a una red IP basada en estándares abiertos.

El modelo io_bnc_16+16 de formato fijo cuenta con 32 conectores micro-BNC (16 entradas y 16 salidas), con capacidad para interconectar señales y destinos SDI de enlace único 12G en 11 entradas y otras tantas salidas. Las cinco E/S restantes quedan disponibles para señales SDI 3G. La 16+16 amplía la densidad de conexión de las placas io_bnc lanzadas anteriormente hasta en un 60%, permitiendo a los usuarios mantener su infraestructura IP aún más compacta.

Por otro lado, la io_bnc_11+11 es la primera placa trasera de Lawo cuyas 11 entradas y 11 salidas son todas de enlace único 12G, lo que proporciona hasta un 10% más de densidad de conexión global por cada hoja de procesamiento C100 que los modelos disponibles anteriormente. La apuesta de Lawo se completa con la io_bnc_16_BiDi, placa trasera queproporciona 16 conectores micro-BNC que pueden configurarse individualmente como entradas o salidas SDI de banda base mediante la configuración del software. Con el io_bnc_16_BiDi, las E/S bidireccionales también están disponibles con conectividad SDI de enlace único 12G.

Al igual que en el resto de placas io_bnc de Lawo, los conectores micro-BNC están destinados principalmente a recibir y transmitir señales SDI. Sin embargo, pueden configurarse por software para la transferencia de datos MADI.

Placas ya disponibles

Las nuevas placas traseras io_bnc_16+16, 11+11 y 16_BiDi ya están disponibles tanto para ser implementadas tanto en instalaciones nuevas como en las ya existentes en salas técnicas, hubs de nube privada y unidades móviles.

Stephan Türkay, producto manager sénior de infraestructura de medios de Lawo, celebra el lanzamiento de nuevas soluciones para la familia de soluciones V__matrix: “En su quinto aniversario, el ecosistema V__matrix sigue siendo una plataforma de infraestructura central de vanguardia con un conjunto de características en continua evolución. Con los últimos avances en conversiones de E/S, V__matrix ofrece soluciones aún más potentes tanto para la conversión a gran escala como para los flujos de trabajo UHD”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Dic, 2021
• Sección: Estudio, IP