es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/02/evs-confirma-participacion-copa-mundial-fifa-catar-2022/

EVS - Copa del mundo - Mundial Catar - Qatar 2022

La producción de la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, volverá a contar con la tecnología de repeticiones de EVS.

EVS ha firmado un importante contrato con HBS en relación con la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Concretamente, la firma entregará una solución llave en mano que consistirá en todo el equipo de emisión (así como los servicios necesarios) para proporcionar repeticiones en directo para todas las sedes, IBC incluido.

El equipo de emisión que suministrará EVS incluye la solución de producción y repetición en directo LiveCeption, así como su solución de gestión de activos de producción en directo MediaCeption.

EVS - Matt Salvidge - Trevor Spielmann - Media infrastructureNuevos fichajes en EVS

Recientemente, Matt Salvidge (director de soluciones media infrastructure) y Trevor Spielmann (vicepresidente de ventas de media infraestructure) se han incorporado al equipo de EVS. Con estos nombramientos, EVS busca comprometerse a seguir aumentando su experiencia en el área de infraestructura de medios (media Infrastructure) para “ayudar a sus clientes a afrontar todos sus retos de control, supervisión y enrutamiento en cualquier entorno de producción”.

Matt Salvidge ha desempeñado diversas funciones de ingeniería y gestión de proyectos a lo largo de su carrera para actores clave de la industria. Salvidge trabajó en Grass Valley, donde participó activamente en la producción de soluciones y sistemas de prueba de concepto relacionados con la distribución de vídeo y audio para la producción en directo a través de redes IP sin comprimir; así como en Telenor Satellite Broadcasting e ITV Meridian, donde desarrolló su experiencia en la transmisión de televisión, la emisión en directo y las producciones en estudio. Como director de soluciones, Salvidge se encargará de supervisar el ciclo de vida de los productos, centrándose específicamente en la definición, el alcance, los precios y la comercialización de las soluciones de control, supervisión y orquestación de EVS. Estará en contacto con otros directores de soluciones para definir soluciones diseñadas para modernizar los flujos de trabajo de los clientes.

Por otro lado, Trevor Spielmann cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión, durante los cuales ha trabajado en una variedad de funciones de desarrollo empresarial y ventas centradas en soluciones de software complejas, soluciones de audio/vídeo profesionales, servidores de vídeo y equipos de postproducción. Previamente, Spielmann fue director de desarrollo de negocio para soluciones de sala de prensa en CGI, una empresa de servicios de consultoría informática y empresarial (antes conocida como Annova Systems y SCISYS). El nuevo fichaje de EVS ayudará a la compañía a impulsar el área de media Infrastructure a nivel internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Dic, 2021
• Sección: Emisión