es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/04/alberto-salazar-delegado-baleares-division-profesional-magnetron/

Magnetrón - Alberto Salazar - division profesional Baleares

Magnetrón ha decidido ampliar su presencia en Baleares con la incorporación de Alberto Salazar, responsable comercial que se especializará en la división profesional del distribuidor.

Magnetrón define a Salazar como una persona “bastante reputada en Baleares”, con una “amplia y más que contrastada experiencia como técnico de sonido” y que ha trabajado con las “empresas más importantes de rental de la zona”. Como profesional experto en el sector, será responsable de la expansión de las marcas representadas por Magnetrón en las áreas de instalación fija, integración de sistemas y eventos de cualquier tipo en las Islas Baleares.

En sus primeras declaraciones como miembro de Magnetrón, Salazar se muestra preparado para asumir su nueva responsabilidad: “Magnetrón es uno de los distribuidores de soluciones de audio más importantes y emblemáticos del país, y es un orgullo para mí pertenecer a este gran equipo de grandes profesionales y mejores personas, al cual trataré de aportar mi humilde conocimiento, tratando de desarrollar la expansión de Magnetron y sus marcas distribuidas en la mayor parte de clientes de Baleares. Además, como Delegado Comercial de Baleares, me encanta la idea de poder ayudar a dar forma a este proyecto apasionante”.

Por otro lado, Francisco Gómez, director de la división profesional de Magnetrón, celebra la incorporación de Salazar: “Estamos muy contentos e ilusionados de contar con Alberto en nuestro equipo, porque pienso que es un gran profesional, que conoce perfectamente las necesidades de los clientes de las Islas. El hecho de residir en las Islas, su presencia constante allí, gustará a todos nuestros clientes, ya que podrán contar con él de una manera más presencial e inmediata, aportará valor y ayudará a mejorar el trabajo en equipo de Magnetrón”.

“Con su amplia experiencia a nivel técnico ayudará a ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Estamos seguros de que Alberto contribuirá de una manera directa y muy positiva al desarrollo de Magnetrón en Baleares”, concluye Gómez.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Ene, 2022
• Sección: Negocios