es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/12/maxon-adquiere-pixologic-creadores-software-zbrush/

ZBrush Maxon adquisición - Pixologic

El software de modelado 3D, escultura y pintura digital ZBrush pasa a formar parte del portfolio de Maxon a consecuencia de la adquisición de su desarrolladora: Pixologic.

Todo el equipo de ZBrush, con “décadas de experiencia en la industria 3D”, ya se ha unido a Maxon. En palabras de la compañía, este movimiento “complementa” la línea de productos de Maxon y “posiciona firmemente” a Maxon como “líder de la industria” para proporcionar herramientas creativas “superiores” a los artistas digitales a la industria de la animación 3D.

Si bien no se esperan interrupciones en el desarrollo de ZBrush tras la adquisición, Maxon anticipa que su equipo comenzará a colaborar activamente con los cargos de desarrollo de ZBrush. De esta forma, se espera una colaboración que proporcione “acceso a tecnologías” y “posibles integraciones” que generarán y mejorarán las capacidades de ZBrush y el resto de productos de Maxon.

Ofer Alon, fundador de Pixologic, ha manifestado sentirse encantado de empezar a trabajar con Maxon: “Nuestras sinergias son innegables: ambas empresas comparten una gran tradición de productos extraordinarios, innovación y pasión por servir a la comunidad creativa”.

Por otro lado, David McGavran, CEO de Maxon, considera que esta alianza “influirá, evolucionará y enriquecerá toda nuestra oferta de productos. Tenemos la vista puesta no sólo en transformar los flujos de trabajo creativos; aspiramos a revolucionar la industria”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ene, 2022
• Sección: Negocios