es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/02/servicio-transferencia-almacenamiento-lyve-seagate-integra-evs/

Seagate Lyve - EVS LiveCeption Signature

Seagate y EVS unen fuerzas con una solución de almacenamiento innovadora basada en el servicio Lyve de transferencia de datos y almacenamiento móvil.

Lyve de Seagate ya forma parte de la solución de producción en directo y repeticiones LiveCeption Signature. De esta forma, el sistema de EVS será capaz de transportar hasta el contenido multicámara y los metadatos a las producciones en directo utilizando Lyve Mobile de forma rápida, eficiente y segura.

Melyssa Banda, vicepresidenta de Seagate para Lyve Solutions, considera clave que las empresas del sector M&E den el paso de implementar nuevas estrategias de gestión de datos que puedan manejar volúmenes de datos UHD y multicámara sin restricciones. A este respecto, “la adición de Lyve Mobile a las soluciones de producción en directo de EVS responde a las necesidades cambiantes de la industria y capacita a las empresas con las últimas e innovadoras tecnologías de almacenamiento”, afirma.

Por otro lado, Laurent Petit, SVP de productos y soluciones de EVS, no duda en afirmar que el servicio Lyve Mobile de Seagate unido a la solución LiveCeption Signature permitirá “mover el contenido de forma segura y más eficiente”. De hecho, tal y como subraya, “los comentarios que hemos recibido de los primeros usuarios son muy prometedores”.

Seagate Lyve - EVS LiveCeption Signature flujo de trabajo - workflow

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2022
• Sección: Estudio, Gestión de media, TV Móvil