es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/07/rodaje-21-opera-prima-nominado-goya-nestor-ruiz-medina-compuesta-21-planos-secuencia/

Póster 21 - Néstor Ruiz Medina

El director Néstor Ruiz Medina, nominado al Goya por el cortometraje Baraka, ha comenzado el rodaje de 21, debut en largo que estará compuesto por una sucesión de 21 planos secuencia.

21, producida por Mono con Pistolas Films (Néstor Ruiz Medina y Eduardo Viera) y American Road Films (Carlos Mestanza), narra la vida de una joven pareja naturalista que viven en una moderna casa hecha a base de contenedores en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar. En contraste con esto, han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en Onlyfans, una red social de pago.

El largometraje ha sido desarrollado en conjunto con los dos actores que interpretarán a Julia y Mateo, los personajes principales de la película. María Lázaro, joven promesa que debutará como actriz y guionista en el largometraje, y Fernando Barona, actor que ha participado en grandes producciones como Los favoritos de Midas, El reino o Hermosa Juventud. A esto dos actores principales se suman gente real de la zona, con la que se quiere dotar de frescura y veracidad a la película, en una narración que muchas veces se acercará a lo documental en su concepción.

El largometraje, rodado en celuloide (16 mm) con Marino Pardo como director de fotografía, se extenderá entre marzo y abril aprovechando los carnavales de Chipiona (Cádiz) como uno de los lugares donde se desarrolla la historia. Así mismo, el equipo lleva varios meses localizando escenarios únicos que formarán parte del largometraje, buscando enseñar al mundo las partes más desconocidas de esta zona de Andalucía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción