es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/01/andreu-casasnovas-director-general-sony-iberia/

Andreu Casasnovas - Sony Iberia - Director general

Tras dirigir el área de audio y vídeo de Sony a nivel continental, Andreu Casasnovas asume un nuevo reto como director general de Sony Iberia.

Casasnovas ha sido seleccionado para asumir la dirección de la compañía en España y Portugal tras su experiencia como director de la división de audio y vídeo de Sony Europe. El nuevo director general en Iberia sustituye a Alberto Ayala, en el cargo desde finales de 2018, quien volverá a Sony Europe para desarrollar nuevas labores a nivel continental.

Como máximo responsable de Sony Iberia, Casasnovas tendrá el objetivo de desarrollar una estrategia de negocio a nivel ibérico que destaque el valor de la creatividad en la creación de experiencias únicas para los usuarios, tanto profesionales como amantes de la tecnología. En sus propias palabras: “Desde la dirección general en España y Portugal, intentaré aportar mi experiencia para seguir mejorando nuestra presencia en ambos países, abrir una nueva etapa en un contexto diferente al de antes de la pandemia y seguir poniendo en su lugar a una marca de gran recorrido como es Sony”.

Andreu Casasnovas es ingeniero de telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE. Lleva en la compañía casi 25 años, en los que ha desempeñado diferentes roles de responsabilidad en los departamentos de marketing y ventas. Desde finales de 2018, Casasnovas lideró el departamento de audio y bídeo de Sony Europe como sucesor de Alberto Ayala y ha desarrollado lanzamientos de productos de gran éxito en el mercado, como los Sony WF-1000M4 y los recién presentados Sony LinkBuds.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2022
• Sección: Negocios