es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/03/plazamedia-mo-sys-proyectos-realidad-extendida/

Mo-Sys - Plazamedia

Mo-Sys Engineering ha llegado a un acuerdo con el integrador Plazamedia para que sus soluciones sean el eje de sus próximos proyectos de realidad extendida en entornos LED.

Los clientes de Plazamedia se podrán beneficiar de desarrollos como el sistema de seguimiento de cámaras y objetivos StarTracker de Mo-Sys; o las herramientas avanzadas del servidor de contenidos VP Pro XR, que incluyen extensiones de plató, etalonaje y la capacidad única de enfocar entre objetos reales y virtuales gracias a la exclusiva función Cinematic XR Focus.

También será clave para futuras producciones NearTime, solución de Mo-Sys para resolver la calidad de imagen de la producción virtual de VFX en tiempo real. El desarrollo comprende un sistema de autorrenderización basado en la nube que utiliza Smart Green, un método para separar el talento del fondo de LEDs sin introducir un abundante derrame de verde, lo que ofrece un contenido de VFX “de mayor calidad en tiempo real”. Además, NearTime elimina por completo el patrón Moiré y permite el uso de paneles LED de menor coste para ofrecer una calidad de imagen mucho más cercana a la composición de postproducción.

Jens Friedrichs, presidente del consejo de administración de Plazamedia, considera que Mo-Sys comprende “la importancia de ofrecer una calidad cinematográfica de principio a fin, incluso para aplicaciones de emisión y producciones para clientes corporativos, especialmente en lo que respecta a nuestro claro enfoque en la producción ecológica sostenible”. “Esto, combinado con su innovador conjunto de herramientas y el enfoque de colaboración del equipo de Mo-Sys, los convirtió en la elección inmejorable de socio para nosotros”, añade. Por otro lado, Philippe Vignal, director de ventas y desarrollo de negocio de Mo-Sys para EMEA y APAC, ha remarcado que la firma está “extremadamente” orgullosa de que “un innovador como Plazamedia haya elegido ubicar la tecnología de Mo-Sys en el corazón de sus nuevos proyectos de producción virtual”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2022
• Sección: AR / VR / XR, Estudio, Grafismo, Integración, Negocios