es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/21/disguise-roe-visual-microsoft-realidad-extendida-nab-2022/

Disguise - NAB 2022

NAB 2022 contará con los últimos desarrollos en materia de realidad extendida de la mano de Disguise, compañía que une fuerzas con ROE Visual y Microsoft.

Disguise volverá a colaborar con su ROE Visual con uno de sus flujos de trabajo aplicado a las soluciones LED de ROE en el stand C5632 (Hall Central). Los miembros del equipo de disguise estarán presentes en la instalación para mostrar cómo se integra el flujo de trabajo de disguise xR con la tecnología de LED y de seguimiento de cámara, así como con motores gráficos como Unreal Engine, para crear un flujo de trabajo que controla toda la producción desde un software central. Por otro lado, un servidor disguise gx 2c estará presente en el stand de Microsoft en el West Hall (W3017), con expertos que responderán a cualquier pregunta sobre la realidad extendida y los gráficos para televisión.

Aquellos que quieran explorar la tecnología de realidad extendida lejos del bullicio de la feria tendrán la oportunidad en una exclusiva jornada de puertas abiertas que disguise organiza junto con Creative Technology US del 24 al 26 de abril. Aquellos interesados serán transportados desde y hacia la feria mediante un autobús de enlace al estudio de Creative Technology para poder explorar la realidad extendida para los flujos de trabajo cinematográficos y la producción de emisiones en directo.

Formación y eventos de Disguise en NAB

Paralelamente, los expertos de disguise participarán en las diversas sesiones educativas que se ofrecen, incluida nuestra sesión titulada «Reimaginar el storytelling visual en el broadcast» a las 13:00 horas del domingo 24 de abril, en la que el director de productos de disguise Broadcast, Gideon Ferber, junto con David Jorba, director de estrategia y desarrollo de negocio de la plataforma de soluciones de visualización de datos y contenidos recientemente adquirida por disguise, Polygon Labs, hablarán de cómo su nueva solución “eliminará muchos de los retos a los que se enfrentan las emisoras en relación con la retención de la audiencia y la colaboración a distancia”. Por otro lado, en la sesión titulada «¿Qué pasaría si lo produjéramos hoy?», que tendrá lugar el martes 26 de abril a las 16:15 horas, el vicepresidente de producción virtual de Disguise, Addy Ghani, explorará el aspecto que tendrían las películas clásicas utilizando flujos de trabajo de Producción Virtual e ICVFX.

Finalmente, el jefe de soluciones técnicas de disguise, Marcus Bengtsson, se unirá a los socios de disguise, XR Studios, así como al fundador y director general de Megapixel VR, Jeremy Hochman, en una sesión titulada «Construcción de mundos: dentro de la realidad mixta para broadcast en directo». Juntos explorarán cómo hacer que una transmisión moderna se destaque a través de producciones inmersivas con realidad mixta que se ha utilizado con gran éxito en programas como los MTV Video Music Awards, Masters and Champions de Riot Games, o los conciertos de Billie Eilish y Camila Cabello.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Abr, 2022
• Sección: AR / VR / XR, Estudio, Grafismo