es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/07/adobe-vsn-integracion-premiere-pro-y-vsnexplorer-mam-webinar/

VSNExplorer MAM

Adobe y VSN mostrarán el 21 de junio en un nuevo webinar los resultados de la colaboración entre las compañías y la integración entre sus soluciones de gestión y edición de vídeo.

Llevarán a cabo un repaso de la cooperación que realizan como partners tecnológicos y, a través de demos y casos de uso, explicarán las capacidades de integración entre los productos de las dos compañías. Entre los diferentes procesos que se mostrarán, se hará un especial hincapié en la integración de VSNExplorer MAM, el MAM System de VSN, con el software de edición de vídeo, Adobe Premiere Pro.

Gracias al desarrollo y colaboración entre Adobe y VSN, VSNExplorer MAM integra todas sus funcionalidades y ventajas dentro de Adobe Premiere Pro. De este modo, los usuarios pueden acceder fácilmente desde la misma interfaz del editor de vídeo a todos los assets catalogados y archivados en su sistema MAM. Durante el webinar, ambas compañías explicarán este proceso y las ventajas en términos de eficiencia y accesibilidad que supone para sus clientes la utilización de este flujo de trabajo integrado.

Por parte de Adobe, participarán Gustavo Brunser y Luis Bechtold, del equipo de Strategic Business de Adobe en LATAM. Por el lado VSN, Roberto Duif, Americas Sales Director; Roberto Calmón, Solutions Architect y Toni Vilalta, Product Manager, serán los encargados de mostrar las soluciones integradas de ambas compañías y conducir el webinar el próximo martes 21 de junio.

“Este webinar es una gran ocasión para conocer el rango de capacidades de las soluciones de media de VSN y Adobe. La integración de sistemas como VSNExplorer MAM y Adobe Premiere Pro es un ejemplo de cómo esta colaboración potencia las virtudes de ambas compañías y permite a nuestros clientes aumentar la eficiencia en diferentes procesos como la edición de vídeo. Para nosotros, contar con el apoyo de una empresa líder como Adobe resulta fundamental y estamos muy orgullosos del camino que hemos recorrido juntos, y el que todavía nos queda por recorrer», reconoce Roberto Calmón, Solutions Architect de VSN.

“Para Adobe, este webinar supone una oportunidad de poner en valor nuestra colaboración con VSN. A lo largo de estos años hemos trabajado juntos para poder integrar nuestras soluciones con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes. En este webinar, queremos resaltar los resultados de esa cooperación y mostrar todas sus ventajas», comenta Luis Bechtold, Manager Strategic Business Development en LATAM de Adobe.

Los interesados en este evento virtual pueden registrarse para cualquiera de las dos sesiones (portugués: 10:30 AM, GMT-3. Español: 12:00 PM, GMT-3), aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jun, 2022
• Sección: Gestión de media, Postpro