es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/17/adobe-productions-gestionar-proyectos-cinematograficos/

Ya está disponible para los usuarios de Premiere Pro, una nueva herramienta diseñada para ayudar a los equipos de producción a trabajar de forma más colaborativa y eficiente.

Adobe Productions

Adobe ha trabajado estrechamente con los cineastas que están detrás de Terminator: Dark Fate, Dolemite is My Name, y la próxima película de David Fincher, Mank, para desarrollar Productions, la nueva herramienta, ya disponible, para Premiere Pro.

Las primeras versiones de la tecnología subyacente fueron probadas en batalla en estas películas proporcionándoles nuevas herramientas para gestionar proyectos, compartir recursos entre ellos y mantener todo organizado, tanto en trabajo individual como colaborativo.

Cuando se tienen proyectos grandes o complejos, Productions permite dividirlos en piezas más pequeñas. Por ejemplo, un equipo editorial que trabaja en una película puede organizar su flujo de trabajo alrededor de carretes y escenas. Las producciones periódicas se pueden agrupar por temporada, por lo que es fácil acceder a otras producciones para recuperar cosas como secuencias de títulos o elementos de audio. Las agencias pueden asignar una producción a cada cliente, de modo que pueden consultar y recuperar rápidamente los recursos de los proyectos existentes.

La capacidad de referenciar el contenido para varios proyectos le permite reutilizar los activos dentro de Productions sin tener que crear duplicados. Esto permite que cada proyecto sea consistente y fluido.

El nuevo panel de Production de Premiere Pro proporciona un centro de comandos para administrar los flujos de trabajo de varios proyectos. Todos los proyectos que se añadan a la carpeta Production pasan a formar parte de la misma. Ya sea que se trabaje en MacOS o en Windows, cualquier cambio que se haga en esta carpeta se refleja en Premiere Pro; los cambios en Premiere Pro se aplican directamente a la carpeta de Production. Productions mantiene todo en sincronía.

Adobe Productions

Colaboración

Utilizando el almacenamiento local compartido, múltiples editores podrán trabajar en diferentes proyectos dentro de la misma producción. El bloqueo de proyectos garantiza que nadie reescriba el trabajo: los compañeros pueden seguir accediendo al proyecto y copiar el contenido del mismo, pero no pueden realizar cambios hasta que haya finalizado la edición.

Todos los proyectos de una producción comparten la misma configuración, incluidas las tarjetas de memoria. Esto significa que los archivos de vista previa renderizados por un editor están disponibles para todos los editores que utilizan ese proyecto, lo que garantiza una reproducción fluida y un ahorro de tiempo para todo el equipo.

El panel de Production ofrece una vista panorámica de todos los proyectos y muestra quién está trabajando en cada uno de ellos para que tanto tú como tu equipo podáis seguir la evolución de los mismos.
Con Productions, el usuario tiene el control total del contenido. Los proyectos y recursos podrán ser almacenados en su totalidad dentro de su red local. Nada estará en la nube a menos que lo decida. Si es necesario, puede hacer todo el trabajo sin necesidad de una conexión a Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Abr, 2020
• Sección: Postpro