es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/22/adobe-introduce-la-herramienta-character-animator-en-after-effects-cc/

Nuevas funciones de Realidad Virtual (VR) en Adobe Premiere Pro CC son otras de las nuevas posibilidades que se incluye en la última versión de estas dos herramientas de Creative Cloud.

The Late Show with Stephen Colbert

Adobe ha anunciado importantes actualizaciones en gran parte de sus herramientas y servicios insignia de Creative Cloud con el claro objetivo de derribar los obstáculos que, en ocasiones, entorpecen el proceso creativo.El lanzamiento incluye nuevas funciones espectaculares en las principales aplicaciones de Adobe, mejoras integrales en el rendimiento de Creative Cloud (CC), e innovadoras actualizaciones de Adobe Stock, incluyendo una mayor integración con CC y la ampliación de activos a través de una Colección Premium con contenido de alta calidad completamente nuevo.

Abarcando la práctica totalidad del portafolio de Creative Cloud, las actualizaciones de este lanzamiento están destinadas a solventar muchos de los principales desafíos que diseñadores, fotógrafos y cineastas afrontan en el día a día.

Adobe Stock

Integrado directamente en Creative Cloud, el servicio Adobe Stock ofrece la mejor y mayor selección

Un estudio realizado por Pfeiffer Consulting confirma que la integración de Adobe Stock con las aplicaciones de escritorio de CC aumenta hasta 10 veces su efectividad, comparado con otros servicios de stock. Adobe Stock incluye más de 55 millones de fotos, vídeos, ilustraciones y gráficos vectoriales de alta calidad y libres de royalties así como funciones como flujos de trabajo con un clic (permite a los usuarios seleccionar una imagen o vídeo de la página web de Adobe Stock y colocarlo en su lienzo creativo con un solo clic), contenidos premium (con casi 100.000 imágenes seleccionadas) y la posibilidad de contribuir directamente desde sus aplicaciones de escritorio y móviles, incluyendo Adobe Lightroom CC, Adobe Bridge CC, Photoshop Fix and Photoshop Mix, facilitando el acceso para publicar y vender su trabajo en Adobe Stock.

Character Animator

Una de las principales novedades para los creativos es la introducción de la herramienta Character Animator en After Effects CC. Permite sincronizar el discurso y el movimiento de un personaje animado con el de un actor real.

Se presentó por primera vez en The Late Show with Stephen Colbert en la sección habitual del presentador Entrevistas con el dibujo animado de Donald Trump y más recientemente utilizado por el equipo de animación de Los Simpson en el episodio emitido el pasado15 de mayo de 2016.

Realidad virtual

Otra novedad a destacar es la incorporación de nuevas funciones de Realidad Virtual (VR) en Adobe Premiere Pro CC, que incluye el modo “campo de visión” en las previsualizaciones de contenido.

Por último, señalar que la tecnología CreativeSync asegura que los recursos y configuraciones de archivos, fuentes y diseños del usuario aparezcan al instante en sus flujos de trabajo, ya sea desde las aplicaciones móviles o de escritorio, dondequiera que los necesite. Entre las nuevas funciones de colaboración disponibles, se incluye la visualización de las bibliotecas de Creative cloud sólo en modo lectura, lo que proporciona un mayor control de los niveles de permiso al colaborar en equipos. Adicionalmente, las bibliotecas de Creative Cloud pueden servir como guía de estilo digital virtual para que los equipos de trabajo garanticen la consistencia de sus campañas y el cumplimiento de los requisitos de la marca. Los creativos pueden también delegar los niveles de permiso para ayudar en la gestión de bibliotecas y archivos. Otra novedad es la actualización del panel de las bibliotecas de Creative Cloud, que ahora incluye filtros de búsqueda que permiten a los clientes buscar y seleccionar fácilmente recursos de vídeo, fotos, vectores e ilustraciones.

Character Animator en The Late Show with Stephen Colbert

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=96Ivji-ph4A[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2016
• Sección: Postpro