es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/14/aja-raw-cion-ahora-compatible-con-adobe-premiere-pro-cc/

Ahora las ventajas creativas se verán potenciadas por un flujo de trabajo con el soporte del formato RAW de la cámara CION en Premiere.

AJA CION en IBC 2014

AJA Video Systems ha anunciado en IBC que su formato de cámara RAW CION muy pronto será soportado por Adobe Premiere Pro CC.

Simon Williams, director de relaciones estratégicas en Adobe, ha destacado que «la fiabilidad y rendimiento de los productos AJA en audio, video, I/O, grabación y flujo digital están muy bien establecidos y estamos muy satisfechos de verlos entrar en el mercado de cámaras con CION. Ahora las ventajas creativas se verán potenciadas por un flujo de trabajo con el soporte de formato de cámara AJA Raw CION en nuestro producto”.

El soporte de AJA RAW está disponible para el formato Cinema DNG y permite un flujo de trabajo familiar y potente cuando la máxima flexibilidad es necesaria para trabajos en color en VFX, luminosidad característica y compleja

Por su parte, Nick RashBy, presidente de AJA, sostiene que «mientras CION permite trabajar con multitud de códecs ProRes y otras opciones para flujo directo en edición, los consumidores que quieran lo último en gama de colores y flexibilidad podrán optar por trabajar con el material procedentes de CION directamente en sus sistemas Adobe”

AJA CION Montura MTFAccesorios para cámaras de alta gama

Las características y diseño ergonómico de la nueva AJA CION y su capacidad de disparo en resolución 4K/Ultra HD y 2K/HD están llamando al atención de la industria.

AJA fue pionera en el flujo de trabajo con Apple ProRes con la introducción de la línea de productos Ki Pro en 2009. Ahora, CION se fundamenta en este logro ofreciendo la cámara junto al probado AJA Pak SSD con la familia Apple ProRes de codecs, incluyendo 12-bit 444.

Además, para facilitar la versatilidad de la nueva CION, hay que destacar que cada día son más los fabricantes que están diseñando accesorios para esta cámara, destacando las propuestas de Alphatron, MTF, Wooden Camera, Vocas o Zacuto.

AJA en IBC 2014

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Sep, 2014
• Sección: Captación