es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/22/avid-mediacentralpanel-aodbe-premiere/

Los editores pueden ahora acceder fácilmente a la gestión y almacenamiento de activos de Avid dentro de sus flujos de trabajo de Adobe Premiere Pro.

Media Central Panel for Adobe Premiere Pro

Avid está abriendo nuevos caminos al permitir que los creadores de contenido y los editores de vídeo que utilizan Adobe Premiere Pro colaboren sin problemas en los entornos de producción basados en Avid.

El próximo lanzamiento de Avid MediaCentral Panel para Adobe Premiere Pro, un plugin de software ligero que permite a los editores de Premiere Pro conectarse con los flujos de trabajo de postproducción de noticias y deportes, ofrecerá todas las ventajas del almacenamiento de Avid, la gestión de activos y la colaboración en equipo. Esta integración permite a los editores navegar, buscar, acceder y editar contenidos y metadatos sin salir nunca de Adobe Premiere Pro.

La última versión de la plataforma Avid MediaCentral con MediaCentral Panel para Adobe Premiere Pro permite a los creadores de contenido de primera línea digital llegar a la biblioteca de media del equipo de producción lineal, compartir sus activos y proyectos, y colaborar con otros editores y colaboradores de contenido de cualquier parte del mundo. Esto permite un entorno de flujo de trabajo de producción de medios más eficaz, lo que permite a los equipos que crean contenido para plataformas digitales, medios sociales y marketing compartir y entregar fácilmente el contenido en la misma infraestructura que utilizan los equipos de emisión.

Media Central Panel for Adobe Premiere Pro

Un puente entre dos comunidades

Ray Thompson, director de marketing para broadcast y media en Avid, comenta que «estamos creando un puente entre las dos comunidades más grandes de usuarios de herramientas creativas profesionales y resolviendo problemas comunes que se interponen en el camino de todo el mundo que intenta evolucionar más rápidamente y trabajar de forma más colaborativa».

«Hoy en día, los equipos de primera producción digital y los departamentos de marketing que confían en Adobe Premiere Pro pueden trabajar sin problemas en los entornos de producción de Avid aprovechando las soluciones de producción y gestión de activos y almacenamiento probadas en el sector para buscar, editar, compartir y distribuir contenidos fácilmente. Acabamos de empezar a trabajar con Adobe para realizar mejoras que sabemos que nuestros usuarios agradecerán», añade.

Por su parte, Van Bedient, director de desarrollo estratégico de Adobe, reconoce que «los creadores y los editores desean contar con potentes capacidades creativas en el proceso de narración de historias, pero también quieren velocidad para sacar un gran contenido lo antes posible. El panel de Media Central | para Adobe Premiere Pro permite potentes flujos de trabajo de colaboración en los entornos de producción de Avid, lo que permite a los creativos seguir el ritmo de las demandas de la producción de contenidos de noticias y deportes».

Para simplificar la compleja gestión en la producción de noticias, MediaCentral Panel para Adobe Premiere Pro aporta altos niveles de colaboración remota en tiempo real y seguridad que permiten a los usuarios de Adobe Premiere Pro trabajar en proyectos dentro de la solución de almacenamiento de Avid Nexis en las instalaciones o desde una ubicación remota. Con la búsqueda fonética, la entrega multiplataforma y el envío a la reproducción, las nuevas capacidades de gestión de medios y activos proporcionan a las organizaciones de noticias globales la posibilidad de añadir clientes de Adobe Premiere Pro de forma más fluida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2020
• Sección: Postpro