es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/07/broadcast-pix-gx-hybrid-meetingpix-produccion/

Broadcast Pix - GX Hybrid - MeetingPix

Aquellas empresas que apuesten por los entornos híbridos y multiformato podrán beneficiarse de GX Hybrid y MeetingPix, las dos últimas apuestas de Broadcast Pix.

El nuevo GX Hybrid de 22 entradas se presenta como la solución de software de producción integrada “más completa del mercado”. Con ocho canales de clips y gráficos, seis salidas asignables, 2TB de almacenamiento en servidor y streaming, grabación y mezcla de audio integrados, se adapta para diferentes ámbitos: desde la cobertura deportiva local hasta las noticias regionales.

Diseñado especialmente para producciones remotas, el GX Hybrid, al igual que todos los productos de Broadcast Pix, incluye Remote Commander, que permite que varias superficies de control remoto y UI controlen un único núcleo de conmutación. Esto implicaría que tanto director técnico, como operador de gráficos y cámara pudieran estar deslocalizados y trabajando unificadamente a través de Internet.

Paralelamente, Broadcast Pix ha presentado MeetingPix, una solución dedicada a reuniones gubernamentales y corporativas que ofrece todas las herramientas necesarias para la cobertura integral de reuniones con la facilidad de uso que requieren los operadores voluntarios. Flexible y fácil de manejar desde una pantalla táctil o un navegador web, MeetingPix se conecta fácilmente a cámaras robóticas PoE, como RoboPix, e incluye GuestPix, lo que permite integrar a los participantes remotos en la producción. El sistema integra, entre otros elementos, una solución de generación de gráficos, procesos de automatización y una interfaz de usuario personalizable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jun, 2022
• Sección: Estudio