es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/20/morgan-henry-vicepresidencia-ingenieria-blackbird/

Morgan Henry

Blackbird ha nombrado a Morgan Henry, profesional con más de veinte años de experiencia en los sectores de la telefonía móvil, los medios de comunicación o la música, como vicepresidente de ingeniería.

Tras comenzar su carrera escribiendo sistemas operativos para smartphones, Morgan dirigió con éxito programas de innovación estratégica en YouView, empresa pionera de la televisión por Internet en el Reino Unido. Más recientemente, se ha centrado en acelerar el crecimiento de empresas que apoyan a los creadores de contenidos digitales y la economía del creador al consumidor.

Morgan se une a Blackbird para dirigir el equipo de ingeniería de la empresa y garantizar el desarrollo y la implantación satisfactorios de los productos actuales y futuros.

Henry afirma que «las organizaciones demandan una producción de vídeo cada vez más eficiente y la impresionante pila tecnológica de Blackbird lo ofrece. Estoy encantado de unirme a la compañía y trabajar junto a un equipo tan bueno que busca fortalecer y expandir aún más su suite de productos».

El director general de Blackbird, Ian McDonough, subraya que «Morgan es un magnífico ingeniero y ejecutivo con un excelente historial de innovación pionera y de liderazgo de equipos tecnológicos. Como dijimos durante nuestra exitosa recaudación de fondos en diciembre, se está haciendo un gran esfuerzo para traer nuevos conjuntos de habilidades para complementar nuestras fortalezas existentes».

«En un mercado competitivo para los mejores talentos, estoy absolutamente encantado con la experiencia y la calidad que hemos podido atraer», reconoce.

Morgan se une a Sumit Rai y Mo Valans, que también se han incorporado recientemente a los puestos de director de Producto y vicepresidente de Marketing de Producto, respectivamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Jul, 2022
• Sección: Negocios