es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/11/rtve-luz-verde-renovacion-continuidad-sant-cugat-adaptacion-ip/

Sede RTVE Sant Cugat

La consolidación del IP en Sant Cugat se dilucida a través de los acuerdos alcanzados por el consejo de administración de RTVE en una reunión extraordinaria celebrada el 10 de octubre.

Entre ellos, se encuentra la aprobación de la propuesta de inicio del expediente para la renovación de la continuidad de Sant Cugat y su adaptación a tecnología IP. Este es tan solo el enésimo paso de la extensa carrera de RTVE para convertir el centro de producción ubicado en Barcelona en una de las máximas referencias europeas en lo referente a la implementación transversal del IP.

En la reunión también se han comenzado los trámites para alcanzar la redundancia en la red de contribución de RTVE, comenzar la digitalización de contenidos de los Centros Territoriales en el fondo documental de la corporación y emprender la renovación del almacenamiento corporativo.

Otros acuerdos alcanzados por mayoría en el consejo de administración de RTVE incluyen la modificación de la norma del fondo documental; la contratación con SGAE para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE, RNE y medios interactivos; la contratación con DAMA para el pago a cuenta por el uso de su repertorio en las emisiones de TVE y medios interactivos; el inicio del expediente de vehículos con conductor en Madrid; la propuesta de inicio del expediente para el servicio integral de ciberseguridad SIC23, y la aprobación de la propuesta de adjudicación del expediente del servicio de comedores y cafeterías en Madrid a la empresa Serunion.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Oct, 2022
• Sección: Estudio, IP, Negocios, Televisión