es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/21/tsa-renovara-redaccion-informativos-torrespana-rtve/

RTVE Torrespaña

Los acuerdos del último Consejo de Administración de RTVE arrojan luz sobre importantes acuerdos, como la renovación de la redacción de informativos de Torrespaña por parte de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

Los miembros del consejo han decidido aprobar la propuesta de adjudicación del expediente dedicado a la actualización de la redacción de informativos a la empresa Telefónica Servicios Audiovisuales por unanimidad. La decisión ha llegado tras la evaluación de las diferentes candidaturas propuestas a través del concurso público.

Al margen de este acuerdo más tecnológico, la última reunión del Consejo de Administración ha supuesto la aprobación de los presupuestos explotación y capital de RTVE para el ejercicio 2023 por mayoría.

Desde el ámbito del contenido, RTVE ha adquirido un importante número de formatos para ser emitidos a través de sus televisiones. Concretamente, se ha hecho con los derechos de emisión de las series de animación Gaby’s Dollhouse (I), The Epic Tales of Captain Underpants (I), The Epic Tales of Captain Underpants (II) y The Epic Tales of Captain Underpants (Specials), distribuidos por NBC Universal INT para su emisión en Clan; las dos tv movies Se ha escrito un crimen para su emisión en La 2, distribuidas por NBC Universal INT; 18 largometrajes para su emisión en La 2, distribuidos por NBC Universal INT, y 19 largometrajes para su emisión en La 1 y La 2, distribuidos por The Walt Disney C. Iberia.

Del mismo modo, RTVE ha dado luz verde a nuevos formatos para sus canales y plataformas. Entre ellos, encontramos el programa de entretenimiento El día que… de Lacoproductora; José Mota Show 5G de Producciones Nueva Línea; El comodín de La 1 de Glop A Glop Planet Slu; nuevas ediciones de Masterchef Senior (desdoblado), Masterchef Celebrity y Masterchef Navidad de Shine Iberia, y una nueva temporada de El Cazador de Mediacrest Entertainment.

Los acuerdos de la sesión del Consejo de Administración de RTVE se cierran con la propuesta de inicio de expediente de la segunda fase de la remodelación e instalación de la climatización en la sede de RTVE en San Cugat del Vallés.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Oct, 2022
• Sección: Integración, Televisión