es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/25/rtve-canarias-camaras-mezcladores-instituto-publico-las-palmas/

RTVE Canarias - Dona material - instituto público

El instituto público Felo Monzón de Las Palmas formará a 180 estudiantes del ciclo superior de Imagen, Realización y Sonido, y del grado medio de Video Disc-Jok, con material audiovisual donado por RTVE Canarias.

La entrega del material la ha realizado el director del Centro Territorial de Producción de RTVE Canarias, José María García Mediano. En nombre del instituto Felo Monzón Grau-Bassas, lo ha recogido su directora Adela Paloma Blanco.

El equipo técnico donado incluye ópticas gran angular, mezcladores de imagen y sonido, cabezas y controles de cámara utilizados hasta ahora por el Centro de producción de RTVE Canarias. Dicho material está en buenas condiciones de uso, pero ha sido sustituido por otro más moderno, acorde con las necesidades de emisión en el sector audiovisual.

Esta cesión ha seguido las diferentes pautas exigidas por la normativa interna de la Corporación sobre donaciones: publicación en web, examen de solicitudes, adjudicación del donatario y contrato de donación. El instituto Felo Monzón ha cumplido a su vez con todas las exigencias legales para recibir de forma gratuita este material.

Con esta donación, la Corporación también busca cumplir los objetivos de Desarrollo sostenible de la Agenda 2030 del Pacto de la ONU, ayudando a mejorar la educación y fomentando un consumo más responsable.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2022
• Sección: Formación, Televisión