es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/12/tvn-chile-optimiza-gestion-publicidad-adsreach-enensys/

Estudio TVN Chile - Enensys AdsReach

La solución de inserción de anuncios AdsReach de Enensys aterriza en los servicios de televisión de regional de la televisión pública chilena TVN Chile.

TVN, la televisión pública chilena, cubre el 98% de la población del país con un canal principal y nueve canales regionales. Debido a la complejidad de regionalizar el contenido audiovisual de los programas del canal principal para cada una de las 16 regiones chilenas, el broadcaster requería un sistema de inserción local que permitiera sustituir el contenido nacional por contenido local dedicado. Con el objetivo de abordar este desafío, TVN seleccionó la solución AdsReach Regional de Enensys para realizar la sustitución basada en SCTE de contenidos audiovisuales en flujos de transporte dentro de su red ISDB-T.

Junto con su socio local Videocorp, Enensys desplegó una solución compuesta por un gestor de campañas que opera en la cabecera para construir cada día listas de reproducción que describen todas las sustituciones programadas, y para entregar a través de FTP esas listas de reproducción y todo el contenido a insertar localmente. En los 15 emplazamientos locales de transmisión, el AdsEdge recibe las listas de reproducción y el contenido, y realiza el empalme basado en SCTE en el flujo de transporte manteniendo la calidad de emisión desde el emplazamiento de origen.

Bruno Tariant, vicepresidente para la región de las Américas de Enensys Technologies, apunta que “el despliegue de la Solución Regional AdsReach de Enensys ha logrado el mayor rendimiento posible y ha cumplido con la exigencia de los ingenieros responsables de la operación del sistema de inserción local liderados por Eduardo Ramírez”. Por parte de TVN, Marcelo Carrillo, director de IT de TVN, ha reconocido sentirse “muy impresionado” por la “simplicidad y eficiencia de la solución AdsReach Regional de Enensys: “Ahora estamos trabajando con un nuevo sistema de última generación que es simple de implementar y usar, fácilmente escalable y preparado para el futuro”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Dic, 2022
• Sección: Gestión de media