es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/brompton-technology-cesar-caceres-product-lead/

César Cáceres

Tras haber trabajado en Brompton entre 2017 y 2019 como Especialista de Producto, seguido de puestos técnicos de alto nivel en disguise y Votion Studios (Hong Kong), César Cáceres asume la dirección de producto en Brompton Technology.

Reportando directamente a Richard Mead, CEO de Brompton, la posición presenta a Cáceres una gran oportunidad para convertirse en un verdadero «campeón de producto», difundiendo los últimos anuncios de productos de la compañía, explicando sus principales beneficios, recogiendo las opiniones de los clientes para ayudar con el desarrollo futuro y ofreciendo apoyo sobre la mejor manera de utilizar las soluciones de Brompton.

«Para mí, tengo el mejor trabajo de la empresa», afirma Cáceres. «Siempre me ha apasionado ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia. La forma en que Brompton diseña y fabrica sus productos y apoya a la industria está muy en sintonía con mi propia visión de poder ofrecer soluciones de calidad que se correspondan directamente con las necesidades de los clientes».

Otra área importante del trabajo será asegurarse de que los clientes entienden el concepto de tecnología de Brompton y la hoja de ruta de productos de la empresa. «Además de compartir los conocimientos de Brompton, mi objetivo clave será recoger los mejores comentarios que podamos de nuestros clientes y trasladarlos al equipo. Esencialmente, estoy reforzando el ‘puente’ que ya existía entre el cliente y la empresa, escuchando atentamente los comentarios y manteniendo conversaciones directas sobre cómo Brompton puede ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia aún mejor», añade Cáceres.

Cáceres señala que volver a Brompton después de tres años es como volver a una «bestia completamente diferente», ya que la empresa no sólo ha crecido en su mercado principal de eventos en directo, sino que también se ha convertido en el procesador preferido para la producción virtual y XR, con algunos de los principales estudios de producción virtual del mundo eligiendo los procesadores Tessera LED de Brompton para alimentar sus instalaciones de producción. Por ello, los conocimientos y la experiencia que ha adquirido en estos años serán de gran valor en su nuevo puesto.

«Estamos muy contentos de que César vuelva a unirse a nosotros para asumir este importante papel de liderazgo», concluye Mead. «Su capacidad para comunicar conceptos técnicos con claridad y entusiasmo, combinada con su amplia experiencia en el sector, hacen de él una persona excepcionalmente cualificada. Esto añade más fuerza a nuestro equipo, que es el activo más valioso de Brompton, y nos da una gran confianza a medida que escalamos para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2023
• Sección: Negocios