es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/20/dazn-alianza-global-prime-video/

Dazn en Prime Video

Amazon y DAZN han alcanzado un acuerdo global para la distribución del servicio de streaming de deportes como un nuevo canal de Prime Video.

Esta alianza ofrecerá a los clientes de Prime Video acceso a los contenidos deportivos de DAZN en directo y bajo demanda, por una tarifa mensual adicional.

Los miembros Prime en España podrán añadir DAZN a su suscripción por 29,99 euros al mes, lo que incluye partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa y la Fórmula 1, entre otros.

El acceso al servicio de streaming de DAZN a través de los canales de Prime Video se extenderá a otros países durante 2023, siendo Japón el siguiente mercado. Los próximos lanzamientos se anunciarán más adelante.

Jay Marine, Global Head of Sports, Prime Video, afirma que «eesta nueva alianza con DAZN es un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio».

Shay Segev, CEO de DAZN, ha declarado que «esta es una gran noticia para los aficionados al deporte de todo el mundo, que tendrán aún más formas de acceder a la amplia selección de contenido deportivo premiumde DAZN. Estamos muy contentos de crear una alianza global y a largo plazo con Prime Video mientras continuamos innovando y enriqueciendo la experiencia digital para nuestros clientes y todos los fans del deporte».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ene, 2023
• Sección: Negocios, Televisión