es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/04/discovery-plus-espana-2021/

La nueva plataforma OTT llegará el próximo año a más de 25 países de todo el mundo, incluyendo Italia, Dinamarca, Finlandia, Groenlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos, Polonia y España.

Discovery+

Discovery ha anunciado el lanzamiento de Discovery+, su nuevo servicio global de streaming, que el próximo año llegará a más de 25 países de todo el mundo, incluyendo Italia, Dinamarca, Finlandia, Groenlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos, Polonia y España.

Discovery + incluirá 55.000 episodios de programas sobre aventuras, ciencia, tecnología, crimen, investigación, misterios, mundo natural, gente, automóviles, historia…. e intentará competir con otras plataforma OTT en un mercado cada vez más saturado.

Entre los contenidos que ofrecerá la plataforma encontraremos contenidos como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC.

David Zaslav, CEO de Discovery, reconoce que «quizás algunas de las películas y series con guion sean el tipo de material preferido de la alfombra roja, pero más del 50% de lo que la gente ve es nuestro material. Somos únicos».

Discovery+ ya se estrenó en India, Reino Unido e Irlanda y estará disponible el 4 de enero de 2021 en Estados Unidos. A lo largo de 2021 llegará a 25 países en todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Dic, 2020
• Sección: Negocios, Televisión