es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/17/nab-2023-mas-millar-expositores/

NAB 2022

Del 15 al 19 de abril, Las Vegas Convention Center (LVCC) acogerá una nueva edición de NAB Show que contará con la presencia de más de un millar de empresas del sector.

Los expositores, de los cuales más de 140 exhibirán por vez primera, ocuparán 53.000 metros cuadrados repartidos los los Hall Norte, Central y Oeste del recinto ferial en Las Vegas.

En el área dedicada a creación de contenidos (pabellones Norte y Central) expondrán empresas comoAdobe Systems, ARRI, Blackmagic Design, Canon, Chyron, Comrex, For-A, Grass Valley, Riedel Communications, Ross Video o Sony.

NAB 2022 En el Hall Oeste (Connect) estarán presentes AJA, AT&T, Bitcentral, Harmonic, Intelstat, LTN Global, Nautel, Sencore, Verimatrix, Verizon, Vislink, VizRT o Xperi. En este mismo pabellón, la zona Capitalize mostrará soluciones de Dell, Enco, Evertz, Planar, RCS o WideOrbit.

Por último, NAB 2023 contará con un área para «contenido inteligente» con empresas como Amagi, Amazon Web Services, MediaKind, Microsoft, Telestream y Veritone.

Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de NAB y director general de Global Connections and Events, reconoce que «la venta de espacio de exposición ya está casi un 20% por encima de donde terminamos en 2022. Esto es un testimonio del poder de las ferias comerciales para unir a la industria, crear conexiones y generar comercio. Estamos encantados de ver que el tremendo impulso establecido en el evento de 2022 se traduce en un crecimiento saludable, entusiasmo y lo que promete ser una increíble muestra de la última y mejor tecnología y algunas de las empresas más influyentes del planeta».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2023
• Sección: Negocios