es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/22/genelec-conmemora-45-aniversario-gira-mundial/

45 aniversario Genelec

‘Genelec 45 World Tour’, con la que Genelec celebrará sus 45 años en la industria, combinará demostraciones de sus monitores con un programa de aprendizaje y experiencia auditiva premium, complementado todo ello con una gran colaboración musical global.

El Genelec 45 World Tour trae a los profesionales del audio, creadores y audiófilos una oportunidad única de experimentar la belleza y la potencia de un sonido veraz, donde sea que esté.

Eje de este tour es la serie Genelec | Experience de eventos premium, que incluyen sesiones de escucha en la creciente red internacional de Experience Centres, complementada con eventos virtuales e híbridos, eventos con socios locales y algunas de las tradicionales ferias del medio.

Los Genelec | Experience no solo proporcionarán a los clientes la oportunidad de escuchar lo último en monitores de estudio de Genelec, sino que también les permitirá experimentar y aprender sobre un amplio abanico de sistemas estéreo e inmersivos en un entorno de escucha crítica controlado.

Para aquellos que no puedan asistir en persona a los Genelec | Experience, Genelec estará también haciendo pleno uso de sus canales digitales a lo largo de 2023 para generar un programa de webinars, tutoriales, Masterclasses y sesiones informales para compartir conocimientos, a la vez que el nuevo Genelec Virtual Showroom permitirá a los clientes de los segmentos profesionales, de integración audiovisual y aplicaciones para el hogar acceder instantáneamente a recursos e información valiosa de Genelec en un entorno interactivo de realidad virtual único y visualmente muy atractivo.

Además, la campaña de préstamos Create With Genelec continuará en países seleccionados para ayudar a profesionales del audio, creativos y educadores musicales a experimentar la tecnología de Genelec en el confort de su propio entorno.

El elemento final de este tour es la colaboración musical global Genelec | Harmony Tracks, que anima a una mayor participación de los usuarios en las celebraciones del 45 aniversario de Genelec.

Genelec | Harmony Tracks invita a los participantes a enviar una pieza de m’usica usando su propio estilo, sonido único y cultura local para crear una nueva, potente y unificadora composición de armonía musical internacional. A la persona ganadora del concurso se le entregará un par de monitores Genelec 8330A, y por cada canción enviada, Genelec donará dinero a Music Fund, institución que recolecta instrumentos musicales , los repara y les da una nueva vida donándolos a escuelas de música y proyectos socio artísticos en Europa, desarrollando países y zonas de conflicto alrededor del mundo. Genelec animará también a socios locales a involucrarse, con el objetivo de recolectar y redistribuir 45 tipos diferentes de instrumentos localmente, en una celebración de la maravillosa diversidad musical de las diferentes culturas del mundo.

El director general de Genelec Siamäk Naghian, comenta que «durante los últimos 45 años hemos generado un legado como compañía, pero nada de esto hubiera sido posibles sin nuestros clientes. Así que queremos usar este aniversario para mirar hacia el futuro, fortalecer y celebrar a la gente que crea y ama el sonido y la música. Nuestra pasión por perfeccionar el sonido es compartida por todos los profesionales y creadores que confían en la tecnología de Genelec cada día. Inspirando unos a otros, empujamos consistentemente la industria hacia delante, ¡y eso es algo que realmente merece la pena celebrar!»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Feb, 2023
• Sección: Audio, Eventos