es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/02/ezdrm-proteccion-contenidos-drm-suarios-infuse-video/

Ciberseguridad

Infuse Video, plataforma de alojamiento y streaming de vídeo personalizado, comenzará a utilizar la tecnología de DRM de EZDRM para optimizar la seguridad en sus procesos de streaming de vídeo.

La alianza entre estas dos empresas tiene por objetivo que los clientes de Infuse Video se beneficien de una protección de contenidos DRM de primera clase para sus flujos de trabajo de contenidos de vídeo personalizados de larga duración. Infuse se diferencia de otras plataformas en que permite a los propietarios y desarrolladores de contenidos crear y ofrecer de forma segura experiencias de vídeo inmersivas a los espectadores, a escala. Con la tecnología de EZDRM, estos flujos personalizados están protegidos con PlayReady de Microsoft, Widevine de Google y FairPlay de Apple en un formato multi-DRM.

Ruud van der Linden, CEO de Infuse Video, valora de la siguiente forma el acuerdo: “Nuestra asociación con EZDRM permite a nuestros clientes distribuir de forma segura experiencias de vídeo personalizadas de larga duración a sus espectadores. Esto permite un conjunto diverso de modelos de suscripción y de negocio, al tiempo que lucha contra la piratería, lo que garantiza las oportunidades de monetización y la viabilidad de sus negocios. Es la primera vez que se ofrece esta solución en el mercado, a escala mundial”.

Por su parte, Olga Kornienko, COO y cofundadora de EZDRM, afirma que la compañía está “muy satisfecha” de trabajar con Infuse Video para hacer posible “una seguridad integral para su novedosa solución de vídeo personalizado”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Mar, 2023
• Sección: Gestión de media, Negocios