es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/29/nace-mundotoro-tv-plataforma-streaming-retransmisiones-taurinas/

Mundotoro TV - Plataforma Toros - Presentación

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido la presentación de Mundotoro TV, una plataforma de streaming que busca “tomar la alternativa de las retransmisiones taurinas”, tomando así el relevo de, entre otros agentes, el malogrado canal Toros de Movistar Plus+.

La plataforma, nacida con la “responsabilidad de servir de nexo entre la fiesta y la afición”, operará bajo el modelo de suscripción mensual a un precio de 14,99€ al mes, un coste muy por encima de la media. Accesible a través de una app móvil y navegador web, la plataforma también nace integrada en Samsung, LG, tvOS (apple TV), Amazon Fire, Chromecast y Roku. También se ha anunciado la disposición a llegar a acuerdos con todos los operadores de TV que quieran distribuir el servicio, confirmando avanzadas conversaciones con Vodafone, Orange y TIVIFY, así como con diferentes agentes de Portugal, Francia, México y Estados Unidos.

Alipio Pérez-Tabernero, responsable de programación, ha detallado que más allá de las capacidades OTT más frecuentes en estos servicios, Mundotoro TV contará con un canal lineal para una “mayor facilidad de acceso a todo el universo de aficionados taurinos”. El compromiso de la cadena pasa por ofrecer más de 100 corridas al año sin escatimar en recursos de producción. De hecho, Víctor Santamaría, responsable de realización, ha detallado que las retransmisiones pasarán a incorporar drones, cámaras cinematográficas y una mayor atención al sonido.

El inicio de las emisiones será el próximo 9 de abril, fecha límite tras un periodo de emisiones en pruebas que ya está en marcha.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Mar, 2023
• Sección: Televisión