es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/03/arri-refuerza-directiva-foco-produccion-virtual/

ARRI - producción virtual - ARRI Solutions

La división ARRI Solutions, dedicada a la producción virtual y los sistemas integrados, se convierte en una unidad de negocio independiente dentro de la compañía que será dirigida por dos puestos de alta dirección de nueva creación.

La unidad de negocio está dirigida por Kevin Schwutke, profesional centrado en la dirección estratégica y comercial, y David Bermbach, responsable de la columna vertebral tecnológica. Bajo su liderazgo, ARRI Solutions buscará convertirse en el socio preferente para perfiles como propietarios de estudios, operadores, productores, creadores de contenidos y clientes corporativos.

ARRI Solutions se especializa en el diseño, ingeniería, construcción y operación de entornos de producción virtual pioneros de todos los tamaños, así como ofrece sistemas integrados y flujos de trabajo de vanguardia para corporaciones, emisoras y estudios. Matthias Erb, presidente del consejo ejecutivo de ARRI, confía en que la división se convierta en un “pilar fundamental de la estrategia a largo plazo de ARRI”, ya que desde la compañía se está observando “una gran demanda de nuestra experiencia en el desarrollo y entrega de soluciones avanzadas y altamente integradas”.

Kevin Schwutke, nuevo vicepresidente senior y director de la unidad de negocio ARRI Solutions, considera que la decisión de convertir a ARRI en una unidad de negocio les permitirá “ampliar nuestras capacidades junto con nuestra red de socios, asegurando que no solo podemos cumplir, sino superar, las expectativas de nuestros clientes en cuanto a entornos de estudio y producción eficientes, eficaces y de última generación”. Schwutke estudió ingeniería mecánica e informática y aportará a ARRI una amplia experiencia en consultoría, con especialización en la gestión de empresas de rápido crecimiento.

Finalmente, David Bermbach, parte de ARRI desde 2006 ocupando varios puestos de responsabilidad como director de tecnología global de ARRI Rental, añade: “El legado de ARRI en cuanto a calidad y entrega de las imágenes más auténticas no tiene parangón en la industria. Este profundo conocimiento y experiencia proporcionan la base para nuestro desarrollo de software, herramientas y flujos de trabajo de vanguardia, específicamente diseñados para producción virtual y estudios ultramodernos”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Abr, 2023
• Sección: Alquiler / Servicios, AR / VR / XR, Negocios, Televisión