es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/17/jvc-flujo-trabajo-completo-pequeno-broadcaster-nab-2023/

JVC NAB 2023

Varias soluciones hasta ahora inéditas dan forma al flujo de trabajo que JVC ha expuesto en NAB 2023, dirigido especialmente al pequeño broadcaster y a equipos de producción de tamaño reducido.

JVC- RM-LP5G CONNECTED CAM PTZ Joystick Controller - NAB 2023El workflow se compone de equipos como el controlador PTZ de joystick compacto RM-LP5G Connected Cam, que incorpora un joystick de doble eje y un puente de zoom, y es capaz de gestionar hasta cinco cámaras PTZ. Esta solución compacta, compatible con los protocolos de control VISCA, UDP y PELCO P/D a través de IP, RS422 y RS23, integra una pantalla LED multipantalla de cuatro colores del controlador facilita la configuración y el funcionamiento. El equipo solo está disponible como como parte de un paquete con dos o más cámaras PTZ de JVC.

JVC- KM-HD6 - NAB 2023Eje para la propuesta de JVC para NAB 2023 es el mezclador de seis entradas KM-HD6 Connected Cam, que integra cuatro entradas SDI y dos HDMI; una salida USB Type-C que permite a los usuarios transmitir vídeo con audio embebido a cualquier plataforma, como YouTube, Facebook y Zoom; dos 3G/HD/SD-SDI; una salida HDMI PGM (programa), y una SDI AUX, así como una salida HDMI y otra SDI multivista. El mezclador también cuenta con una gran variedad de opciones de producción, como transiciones de corte automáticas, efectos de mezcla, fundido y borrado, ventana PiP/PoP ajustable y una interfaz GPIO para tally en directo. Además, el mezclador de audio integrado cuenta con entrada y salida de audio de 3,5 mm y RCA, junto con audio integrado USB Tipo-C HDMI y SDI.

JVC - KM-IP8 KM-IP8S4 vMix Studio Switchers NAB 2023Como alternativa al KM-HD6, los usuarios pueden optar por los mezcladores KM-IP8 o KM-IP8S4 Connected Cam vMix Studio Switchers, que pueden gestionar hasta ocho entradas NDI cada uno mediante el software con licencia vMix 4K para Windows 11 Pro. El KM-IP8S4 también cuenta con cuatro entradas 3G-SDI con conectores bidireccionales y cables mini-SDI a SDI. Ambos dispositivos 2RU ofrecen varias opciones de salida, incluyendo una 3G-SDI, una HDMI y cuatro DisplayPort; así como un puerto de red Gigabit Ethernet.

JVC - RM-LP350G CONNECTED CAM vMix Control Surface - NAB 2023La propuesta de JVC para NAB 2023 se completa con la superficie de control RM-LP350G Connected Cam vMix, un controlador de sobremesa para vMix que funciona con el ordenador de estudio KM-IP8 para permitir mezcla al estilo tradicional. El sistema preajustes de cámara PTZ de cuatro canales, panorámica y zoom, y cuenta con un fader de transición de perfil bajo. El controlador también admite conmutación PGM y PVW de 12 canales, así como PGM/PVW seleccionable en cuatro grupos de 12 ajustes de teclas descendentes.

El paquete RM-LP5U/two-PTZ se comenzará a ofrecer a mercados seleccionados a partir de finales de abril de 2023.

JVC NAB 2023

Cámaras broadcast compatibles con NDI

JVC también ha llevado a NAB 2023 sus primeras cámaras compatibles con NDI: GY-HC500UN, GY-HC550UN y GY-HC500SPCN.

Las cámaras de la serie HC500 omtegram un sensor CMOS 4K de una pulgada y un objetivo zoom 20x integrado con filtros ND incorporados y anillos de control manual del zoom, el enfoque y el iris. Entre las características adicionales se incluyen una pantalla LCD de alta resolución de cuatro pulgadas para la navegación por los menús; visor LCOS; entradas XLR duales; salidas de vídeo 3G-SDI y HDMI; y ranura para unidad M.2 para grabación externa SSD.

Las nuevas soluciones NDI de JVC permiten poder incorporar cámaras dentro de una infraestructura IP existente como fuente de vídeo en directo con tally y capacidad de control remoto IP. Los usuarios actuales de la serie HC500 también pueden hacer que JVC actualice sus cámaras para implementar nuevas funciones NDI.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2023
• Sección: Captación, Estudio