es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/25/hola-tv-extensa-cobertura-directo-coronacion-carlos-iii/

¡Hola! TV Coronación Carlos III

La coronación de Carlos III, posiblemente el gran evento del año en Reino Unido, será contada al detalle por el equipo de la televisión ¡Hola! TV (Atresmedia Internacional y Revista ¡Hola!) con una detallada cobertura.

El gran día será el 6 de mayo, cuando, durante más de tres horas en vivo, varios panelistas en los estudios de ¡HOLA! en Madrid acompañarán a los expertos en realeza Oriana Pérez y Julio Otero y a los corresponsales desplazados a la capital británica para desgranar para la audiencia todo lo que suceda en torno a esta histórica ceremonia.

Tras la transmisión en vivo, y ya en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: Una ceremonia para la historia, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo desde Londres de Diego Reinares y Marcela Hernández, que acercarán el ambiente festivo que invadirá la capital británica. Y, a continuación, le seguirá un resumen de hora y media, a modo de recorrido visual con las claves de la jornada.

La programación extraordinaria que prepara ¡HOLA! TV va más allá del 6 de mayo. Durante toda la semana previa, el canal dedicará LA HORA ¡HOLA! a las novedades, avances, preparativos y reacciones del mundo que se vayan produciendo ante la nueva etapa que comienza para la corona británica. Más cerca del día señalado, estrenará en exclusiva en la región dos especiales que permitirán conoce mejor al nuevo soberano. Así, el 2 de mayo, en Nacido para ser el rey, quienes lo conocen y han trabajado a su lado recordarán la larga espera de Carlos como príncipe de Gales, que se convirtió en el heredero que más tiempo ha tardado en acceder al trono. Y, el 4 de mayo, también en exclusiva, emitirá Carlos III, el nuevo rey, un retrato del hijo de Isabel II, que ha logrado superar todo tipo de obstáculos hasta ocupar el puesto para el que estaba destinado.

Dado que la celebración continuará dos días más, el lunes 8 de mayo, el programa diario que presenta Natasha Cheij se hará eco de los mejores momentos y anécdotas en LA HORA ¡HOLA!: Especial Coronación’, así como del gran concierto de iconos internacionales y estrellas del momento, que se celebrará en el castillo de Windsor, y al que seguirán diferentes eventos de carácter social y cultural por las calles de la capital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2023
• Sección: Televisión