es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/27/movistar-plus-modifica-estructura-convertirse-lideres-industria-espanola/

Movistar Plus

La simplificación de la estructura de Movistar Plus+ permitirá a la compañía impulsar la transformación de su negocio para así alcanzar “el liderazgo en la industria audiovisual en España”.

Domingo Corral - Movistar Plus+

Domingo Corral

El área de contenidos se dividirá en dos ejes: Ficción/Entretenimiento y Deporte. Domingo Corral se pondrá al frente de la dirección de Ficción y Entretenimiento, que unificará la creación, adquisición y la producción de contenido de entretenimiento, ficción y documentales de la plataforma. En paralelo, Enric Rojas se une al equipo de Movistar Plus+ como director de Deportes, área que acogerá los procesos de adquisición, creación de contenidos y producción de retransmisiones y formatos. Movistar Plus+ también ha creado una nueva posición de CMO liderada por Purificación González, cuyo objetivo es desarrollar una propuesta relevante y diferencial de marca y contenidos, potenciando el descubrimiento y consumo en cualquier soporte.

Enric Rojas - Movistar Plus+

Enric Rojas

Agustín Navarro, como responsable de captación y gestión de clientes, profundizará en la creación de una experiencia de usuario personalizada. Además, Domingo Nieto liderará el área de operaciones y nuevos negocios, quien además de coordinar las áreas de comercialización publicitaria, venta de contenidos y la productora TBS, impulsará nuevas líneas de ingresos para la compañía.

El comité de dirección de Movistar Plus+ mantiene las direcciones transversales de finanzas, con José Antonio García Villar; el área de asesoría jurídica, con Ángeles López-Lobatón; el área de personas, con Loreto González; el área de comunicación, con Pedro Calvo, y el desarrollo tecnológico de la plataforma, con Saúl García.

Los nombramientos de esta nueva etapa de todo el ecosistema Movistar Plus+ se completan con Ignacio Fernández Vega, quien pasará a ocupar la dirección de TBS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Abr, 2023
• Sección: Negocios