es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/25/rodrigo-cortes-escape-largometraje-martin-scorsese-productor/

Rodrigo Cortes - Escape - Martin Scorsese - (Foto: Twitter Rodrigo Cortes / Todopoderosos)

El prestigioso realizador Martin Scorsese es el productor ejecutivo de ‘Escape’, regreso de Rodrigo Cortés al español cuya producción comenzará a finales de mayo.

Adrán Guerra y Núria Valles, de Nostromo Pictures, producen junto a Rodrigo Cortés esta película, una coproducción con la productora francesa The Project en asociación con Mogambo y Cosmopolitan TV, y con el apoyo de RTVE y Movistar Plus+. La producción de la cinta comenzará a finales de mayo y cuenta con el mediático nombre de Martin Scorsese como productor ejecutivo.

Escape, cuyo guion está firmado por el propio Cortés, es una adaptación libre de la novela homónima del escritor español Enrique Rubio. Esta es la primera sinopsis disponible de la cinta: “Escape gira en torno a N., un joven que desea vivir en la cárcel y hará lo que sea necesario para conseguirlo. La película plantea interrogantes, como si aquellos que se preocupan por él impedirán que cometa delitos cada vez más graves y hasta dónde podrá llegar el juez para no concederle su deseo”.

La nueva película de Rodrigo Cortes tras El amor en su lugar estará protagonizada por Mario Casas, quien estará secundado por nombres de primer nivel en el panorama cinematográfico español como Anna Castillo, José García, Guillermo Toledo, Josep María Pou, Blanca Portillo o José Sacristán.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 25 May, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción