es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/05/el-gourmet-streaming-amc-networks-alta-gastronomia/

El Gourmet

AMC Networks International Southern Europe lanza El Gourmet, el primer y único servicio de streaming en España dedicado a la alta gastronomía que estará disponible en versión web, a través de la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android, como canal en Prime Video y próximamente en Tizen (Samsung).

A través de programas exclusivos en España dirigidos a los apasionados de la gastronomía y enología, El Gourmet se aproxima al trabajo de los mayores referentes de la cocina contemporánea; dedica un apartado destacado a la cocina francesa; profundiza en la tradición del mundo del vino y el champán; enseña cómo elaborar los mejores cocteles; y muestra cómo son las grandes marcas de la gastronomía mundial. El Gourmet nos adentra en las elaboraciones artesanales de productos como el caviar en Irán, el chocolate en Etiopía, o el café en Ecuador, Colombia o México, viajando a diferentes destinos del planeta a través de la gastronomía.

El Gourmet propone una aproximación a la gastronomía y enología desde diferentes enfoques – producto, productores, artesanos y cocineros – y ahonda en la vinculación entre la historia y la gastronomía y los nuevos procesos de elaboración que incorporan una mayor mirada hacia el entorno natural y la sostenibilidad.

Este nuevo servicio de streaming reemplaza en Prime Video al anterior canal del mismo nombre, dedicado a la gastronomía latinoamericana.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2023
• Sección: Televisión