es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/26/skyshowtime-ficha-christina-georgieva-chief-business-officer/

Hristina GeorgievaMonty Sarhan, CEO de SkyShowtime, anuncia el nombramiento de Hristina Georgieva, anteriormente ejecutiva de Disney, como Chief Business Officer siendo responsable de la cuenta de resultados para todo el negocio B2B.

Desde este nuevo puesto, Georgieva supervisará y dirigirá el desarrollo de nuevo negocio y acuerdos con distribuidores de cable, satélite y telcos, así como plataformas, dispositivos electrónicos y otros socios, incluidos minoristas, y productos y servicios de consumo.

Anteriormente, Georgieva ocupó el puesto de Vice President of Affiliate Distribution & Commercial Development en Disney durante cuatro años, y formó parte del equipo que lanzó Disney+ en EMEA, negociando sus primeros acuerdos con distribuidores de cable, satélite y telcos, incluidos muchos de los territorios en los que SkyShowtime está presente.

Georgieva ha enfocado su carrera en medios de comunicación, impulsando la distribución y el negocio. Antes de trabajar en Disney, ocupó cargos directivos en Fox Networks Group y Discovery, donde dirigió a nivel paneuropeo estrategias comerciales, acuerdos y distribución. Georgieva trabajará en Londres y se incorporará a SkyShowtime a finales de este año.

Sarhan se ha mostrado encantado de «dar la bienvenida a Hristina al equipo directivo de SkyShowtime. A lo largo de su carrera, ha establecido un impresionante historial en negociación. Y está especialmente cualificada para dirigir nuestra función de Distribution & Partnerships en Europa. Con SkyShowtime ya disponible en todos los mercados, su amplia experiencia en expansión de la distribución y en generación de negocio ayudará a impulsar la próxima fase de crecimiento de SkyShowtime».

El nuevo servicio de streaming, que se ha lanzado en más de 20 mercados europeos en sólo cinco meses, sigue ampliando sus equipos en sus oficinas de Ámsterdam, Budapest, Dinamarca, Estocolmo, Londres, Madrid y Varsovia.

«Estoy encantada de unirme a SkyShowtime, especialmente en un momento tan emocionante de su aventura, habiendo completado recientemente su lanzamiento en Europa», ha comentado Georgieva. «Estoy deseando trabajar junto a Monty y el equipo de SkyShowtime para hacer crecer el negocio, forjar nuevos acuerdos con distribuidores y socios, y ayudar a llevar su entretenimiento icónico y de calidad a más audiencias».

Equipo estratético

Sarhan también ha anunciado el nombramiento de otros dos directivos que se incorporan a SkyShowtime, procedentes de otros importantes servicios de streaming. Ambos forman parte del recién creado equipo de estrategia y dependen directamente de Roberto Soto, Chief Strategy Officer, que se incorporó a SkyShowtime a finales del año pasado, procedente de HBO Max.

Brett Horowitz ha sido nombrado Vice President of Commercial Strategy, supervisando la estrategia de crecimiento de suscriptores en los segmentos D2C y B2B, y apoyando a los equipos de Marketing y Distribution & Partnerships. Horowitz se incorpora a SkyShowtime procedente de HBO Max, donde desempeñó diversas funciones, entre ellas Head of Data, Insights and Planning, y anteriormente fue CFO de HBO Nordics durante más de siete años. Comenzó su carrera en medios de comunicación y entretenimiento como miembro del equipo financiero de HBO en Nueva York.

Anazia Budhwar se incorpora como Director of Content Strategy, para trabajar junto con el equipo de programación de SkyShowtime para optimizar la estrategia de adquisiciones y originales, e impulsar el engagement. Budhwar se une desde Netflix, donde ocupó el cargo de Strategy and Planning Lead durante más de tres años. Antes de Netflix, ha trabajó en NBCUniversal en Londres.

«Junto con Hristina, estas contrataciones demuestran que SkyShowtime se está convirtiendo en un imán para el talento en toda Europa. A través de toda la organización, estoy muy orgulloso del equipo que estamos formando. Desde que se incorporó el año pasado, Roberto ha hecho un gran trabajo construyendo una función de estrategia muy fuerte. Brett y Anazia refuerzan aún más su equipo, aportando su experiencia en streaming y aumentando nuestras capacidades en áreas clave», concluye Sarhan.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Jun, 2023
• Sección: Negocios, Televisión