es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/13/abiertas-inscripciones-nuevos-rose-dor-latinos/

Rose d'Or Latinos - Galardones 2024

Los premios Rose d’Or, fundados en 1961, estrenarán en 2024 edición hispana y portuguesa con los Rose d’Or Latinos, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Los Rose d’Or Latinos surgen como una extensión de la marca Rose d’Or bajo el objetivo de “celebrar el vibrante mercado del contenido” en idioma español y portugués. Los premios, elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria provenientes del sector del broadcasting, el streaming, la producción y la distribución, se entregarán el 23 de enero en el marco de Content Americas 2024.

Estos nuevos galardones están abiertos a todos aquellos shows que hayan sido emitidos por primera vez para una audiencia de habla hispana o portuguesa entre el 1 de julio de 2022 y el 2 de octubre de 2023 en una de las siguientes categorías: Serie de drama, Serie de comedia o dramedia, Telenovela, Documental, Película para TV o streaming, Programa de talento o competencia, Programa de reality o factual, Entretenimiento de comedia o variedades, Infantil o infanto-juvenil, Serie corta o multiplataforma y Audio. Además, los Rose d’Or Latinos entregarán galardones a la Trayectoria, Actuación del año y Talento emergente.

Marcos Santana, presidente del jurado de esta edición inagural de los premios Rose d’Or Latinos, considera que la industria se encuentra en un “gran momento” para “traer esa prestigiosa marca y sus valores al mercado de habla hispana y portuguesa”. “Me honra haber sido invitado a presidir el jurado en un momento sin precedentes para la creatividad y la ambición global de nuestra industria. Estos premios reconocerán y premiarán el mejor contenido latino, cuya calidad nunca ha sido mejor”, ha subrayado.

Las inscripciones para los Rose d’Or Latinos están abiertas hasta el día 2 de octubre, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2023
• Sección: Cine, Televisión